De vuelta en lengua materna

Viernes, 2 de julio de 2004 Dejar un comentario Ir a comentarios

Después de un largo receso, decidí volver a escribir en el blog en español. La versión en ingles seguirá como oficial, y acá publicare información mas local, como por ejemplo la relacionada con el programa TVNauta.

Como no tengo mucho tiempo de traducir todo lo que ha pasado en 4 meses, me limitare a resumir:

TVNauta

El programa ha sido bastante exitoso, es mucha la gente que nos envía correo y que no ha podido encontrar la linea libre.

También en la calle me he encontrado con hartos fanáticos del programa que se encuentran felices con su versión actual.

FreeDesktop

Después de haber incursionado con un driver básico de los chip NeoMagic para el set de drivers KDrive del X Server, vendí mi laptop, asi que no lo podre seguir desarrollando. Rodrigo Henriquez, quien es el nuevo propietario, me prometió continuar su desarrollo.

Anjuta

Participé en los bugfix del release 1.2.2, fueron varios y por ser primera vez al principio me costo un poco, claro que una vez familiarizado con el código los tiempos cambian bastante. Los desarrolladores principales de Anjuta se encuentran trabajando en la versión 2 que incluye un gran cambio estructural. Ahora el IDE sera un shell con extensiones (plugins) que implementaran los editores, administrador de proyecto, control de versiones, etc.

Trabajo

Z4-Case ya se encuentra bastante avanzado y hay varios proyectos que se están realizando con la herramienta. No he podido aportar tanto como me gustaría, ya que se avanza bastante rápido, al menos si he podido apoyar en las partes mas áridas (reportes, cvs).

Hemos suscrito acuerdos con universidades para que comiencen a usar Z4, y también han llegado hartos correos de gente interesada en la herramienta.

Musica

Para el aniversario de TUXPAN estoy preparando unos temitas, ya los tengo sacados casi enteros así que de aquí a Septiembre no debería tener problemas.

El playlist actual es : I would love to (Steve Vai), Biaxident (Liquid Tension Experiment) y Learning To Live (Dream Theater).

Apenas tenga algún video o audio lo publicaré.







  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.