Hacking xorg-x11

Lunes, 5 de julio de 2004 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esto de hacer las llamadas a VBE desde xorg-x11 para habilitar la salida S-Video no va a ser tan simple como esperaba. El sistema de contrucción de Xorg no es nada de trivial y me estoy colgando al build del RPM, que bueno que al menos exista la opción –short-circuit para no correr todo el proceso de build (mas de 1 hora).

Afortunadamente compilar el driver de radeon solo toma 5 segundos, y compilar el servidor completo toma 30 segundos una vez precompilado todo el resto. De todas formas ahora me queda mucho mas claro por que es mas fácil probar cosas con el xserver de fd.o.

Gran parte del código de atitvout es para implementar las llamadas a VBE, lo que afortunadamente esta resuelto en xorg-x11. Para analizar el problema del display simultaneo voy a utilizar IDA, esta aplicación me trae buenos recuerdos de cuando el tiempo era un recurso abundante.

Planeta GNOME

He sido bien recibido, al principio tenia mis dudas porque no soy tan GNOME-specific, pero en fin! :-) Que bueno saber que German ya esta de vuelta, y espero pronto publique algo de información sobre GUADEC.

Música

El fin de semana me di un poco de tiempo para sacar un tema acústico de Dave Weckl Band, aunque este tipo de uso de la guitarra no es mi fuerte, el tema es muy inspirador.

En este preciso momento estoy escuchando Symphony X - Through the Looking Glass

Dream on..
do you believe…
all the things that you’re seeing are true?
The start’s where the end’s leading you

Tags: , , ,






  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.