Y el séptimo día, descanso

La semana de trabajo fue realmente agotadora, Estuve apoyando a un equipo que necesitaba hacer una entrega y salieron varios detalles. A modo de desquite decidí usar el computador el fin de semana exclusivamente para descansar.

El día sábado fui a visitar a mi hermano, jugamos Delta Force y Colin Mc Rae, le di uso a mi partición de Windows XP, cof! cof!. Mi sobrina es un amor y siempre cuando vamos a su casa es un goce familiar, aun tiene su TUX de peluche aunque le sacó los ojos!

Música

El día domingo también fue de solo descanso. Estuve realizando actividades en la casa y en la tarde me puse a tocar guitarra.

Hace tiempo que quería conseguirme una cámara para tener alguna captura actual para verme las pifias y también pecar de vanidoso. Mi entusiasmo fue aun mayor después de conversar con un muchacho en MSN quien me envió un increíble mensaje de animo para seguir trabajando. Las capturas que hice en vídeo inauguran la sección de videos de música (Actualización : Ahora estan en mi canal de YoutTube).

GNOME

Hace un tiempo atrás me llegaron un par de libros que espere con mucha ansiedad. Uno es el The Official GNOME 2 Developer’s Guide , y el otro es uno de C#. La idea es aprender leyendo off-line ambas cosas, estoy seguro de que el futuro de las aplicaciones desktop de GNOME estará mas cercano de C# que de C.

Jorge Jimenez, mas conocido como Jota en TUXPAN , esta probando algunas cosas en C# por el eventual port de Z4 a esta plataforma. Segun lo conversado se podria hacer algo similar a lo que se hizo con Swing y SWT para realizar interfaces con Windows.Forms y GTK# en forma indistinta a traves de Z4.