Al fin nuevo notebook!!

Cuando ya había perdido las esperanzas de que llegara esta semana, recibí una llamada desde la recepción para avisarme que había llegado mi encargo.

Como si hubiese venido el viejito pascuero, abrí la caja muy feliz! Al fin llego el esperado notebook .

Hasta ahora ha funcionado todo bien. El único «pero», es que debí haber pedido uno con pantalla de 15″, ya que el tamaño del notebook no es mas chico por tener pantalla 14.1″. Por el espacio sobrante que tiene unos bordes medios toscos, pero es cosa de costumbre.

En un par de horas tuve andando Fedora Core 2, con el Wireless D-link DWL-650+ y los drivers de NVIDIA. En un rato mas lo estrenare en el canal con el juego 4×4 Evolution .

Música

Ayer fui a ver e Eduardo Durney, como siempre la visita no decepcionó. Tiene varios equipos nuevos, entre otras cosas una flamante Ibanez y un simulador de amplificador bastante convincente. A modo de demo toco un poco con emulación de Marshall JCM800 y sonaba bastante real.

La visita fue corta, pero vimos que el tiempo no pasa en vano, este loco es de excepción. Es un músico increíble.

Con Giorgio vamos a tocar una versión propia de A Panda’s Dream de Dave Weckl Band. Ya estoy trabajando en la base usando un tracker para Linux llamado Skale . Esta basado en el gran Fast Tracker II y es a mi gusto el mejor tracker para Linux.

Con la compra del notebook voy a parar todos mis gastos y me voy a concentrar en el ahorro. Para bajar un poco mi deuda actual tengo en venta un par de juguetes. Por el mismo motivo, decidí no acudir al encuentro de desarrolladores que habrá en Conce, aunque me duela.

34 Responses to “Al fin nuevo notebook!!”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 34
    www.fotolog.com/darwin_music Says:

    jeje te conosco
    y no se como llegue aqui
    a eduardo tampoco en persona..
    pero admiro a durney ..sus trabajos con el ministerio
    «en tu presencia » tambien con pablo sierra ..on marcos witt en chile..geniales
    yo estudio ingenieria en sonido ….si puedes dale mis saludos a eduardo ..es u master
    me gusta ademas su timbre en la guitarra un master

    bendiciones brothers

  2. 33
    esteban alvarado Says:

    hola todos ……les recuerdo k este no es el blog de vdr….visiten esta pagina
    http://vocesdelrey.blogspot.com
    chau.

  3. 32
    Adrian Saez Says:

    Halo hno Esteban, sabe me gustaria poder comprar le cd 1 y 2 como lo puedo acer para comprarlos…

  4. 31
    andres Says:

    hola mis hnos de VDR ustedes son un grupo de mucha bendicion para mi vida mi pregunta ¿donde puedo encontrar el primer disco? ya que Dios los bendiga mucho

  5. 30
    Anónimo Says:

    hola pastor exequiel !!!!! que alegria saber de usted…..mire si puede escribame a mi correo electronico estebangt206@hotmail.com ahi le mando todas las direcciones de las distintas paginas de la iglesia …
    saludos ……
    chau
    Esteban alvarado

  6. 29
    exequiel toro Says:

    hola esteban soy el pastor toro de los sauces te saludo en el nombre del señor . deseo saber la forma como acceder a las fotos antiguas que tienen en la pagina de la iglesia. dios te bendiga.

  7. 28
    jenny gutierrez valdes Says:

    hola solo mando este melin para que me respondan a mi pregunta lo espero de todo corazon un abrazo para todos y crasias mi melin es jennynr_26@hotmail.com

  8. 27
    jenny gutierrez valdes Says:

    hola primero que nada me presento soy jenny sobrina de guillermo y luis de glorias navales veran yo vivo ahora en noruega el problema esque aca las iglesias no son iguales como la mia en gomez carreno me gusta mucho el cd voses del rey si fuera posible que me digas cuanto sale y como puedo mandar el dinero a que direccion muchas grasias por todo aaaaaa cantan hermozo un abrazo para todos en especial a mi pastor adios esteban y grasias

  9. 26
    ESTEBAN ALVARADO Says:

    HOLA MARTA Y TOMAS…PRIMERO K TODO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO LES RECUERDO K ESTE BLOG NO ES DE NOSOTROS ……….
    ESTE ES NUESTRO BLOG…………..http://vocesdelrey.blogspot.com

    PD: TOMAS SI KIERES K TE CONTACTE ESCRIBEMEMA MI CORREO
    estebangt206@hotmail.com

    adios…..

  10. 25
    marta Says:

    hola, mi nombre es marta y soy de la iglesia 1ª de chillán me gustaria comunicarme con ustedes para tener los cd. de musica, yo tenía un cassete pero hace mucho pero lo preste y nunca volvio, me encanta su musica, pero no hay un lugar donde pueda comprarlos
    si me ayudan gracias…
    marta

  11. 24
    Tomás Toledo Peña Says:

    Hola, primero antes de comenzar a escribir sobre todo me presento: Soy hermano de Cristian Toledo, al que ud. conocieron en Viña. Lo primero que les queria decir es que cantan muy pero muy bien, me encantaria que ud. me mandaran sus canciones con notas en tablaturas de guitarra, por fa ojalas que me respondan se los agradeceria mucho, bueno me despido y que el señor los guarde, ADIOS.

  12. 23
    nomi Says:

    hola, soy de la ligua , soy sobrina de alfonso, siempre me ha encantado como canta voces del rey y espero q esta ultima produccion sea tan linda como las q han hecho, saludos a todos …y espero q el alfonso me venda mas barato el cd , si no cuando balla a su casa se lo robo… no broma

  13. 22
    lorena Says:

    hola chiquillos, me encanta el grupo, el fiato que tienen y por supuesto que estoy anciosa de tener el cd que estan terminando de grabar. ¡¡¡¡ por fi, apurense!!! besos para ustedes y vamos que se puede. chaoooooo

  14. 21
    eduardo ceron Says:

    hola… me gusta como toca eduardo durney…

    ahi deje el link de mi banda…

    «libre»… la última xao.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe