Encuentro(s) Linux

Ya queda muy poco para el esperado Encuentro Nacional de Linux . Se hizo un pequeño ajuste en el programa (aun no actualizado) para dar cabida a la inauguración oficial, en donde estará el Presidente de la República , Sr. Ricardo Lagos. Con este cambio, ya no estaré el vienes en la mañana, sino que el día sábado a las 15:30, hora que seguramente para muchos sera mas cómodo. No olviden tomar un buen café después de almorzar.

Por otra parte, en Calama se esta organizando un Seminario acerca de Migración a Linux, según me cuentan, esto fue motivado por la experiencia del Primer Encuentro Nacional Linux Norte Grande , realizado en Iquique. Como ya había dicho, la semilla quedo bien sembrada por allá.

El encuentro para formación de hackers de GNOME se realizara este sábado en Santiago. Yo voy a andar por allá el viernes por el recital de Richie Kotzen y no creo que me pueda quedar lamentablemente. Se ve que habrá muy buen material, como por ejemplo la presentación de GNOME HIG preparada por Fabián Arias . A propósito, que buenas fotos hay en el blog de Fabián

Microsoft

Para el día 22 de Octubre, Microsoft Chile nos invitó como TVNauta a un evento en donde hablaran de Linux (por primera vez, dicen). En el programa, quieren que vaya yo, pero justamente estaré en el Encuentro Nacional de Linux en Valparaíso, lo mas probable es que vaya Sebastián, que también se maneja en el tema.