Nuevo horario de TVNauta, con un costo

Viernes, 1 de octubre de 2004 Dejar un comentario Ir a comentarios

A partir de hoy, TVNauta cambia su horario. Ahora comenzara a las 20:00 (CLT) y terminara a las 21:00. Esto significa que tendremos 15 minutos adicionales.

Esta muy buena noticia, viene acompañada de una mala, el programa Hora Libre no seguirá en el aire. Es una lastima porque era un programa bastante entretenido, y nos dejaba bien calientito el ambiente para comenzar con TVNauta. La dupla de Michelle y Eduardo le subía el animo a cualquiera. Conozco a Eduardo en persona y es tan buen chato como se ve en el programa, no es de los que se creen estrellitas o se las dan de minos.

Lo que mas me desagrada de este cambio es que Michelle no seguirá en pantalla por ahora, me parece algo muy injusto. De lo que conocí de ella en TVNauta el año 2002, y cuando fuimos compañeros en UCVTV.CL durante el 2004, me consta que es una niña que hace muy bien su trabajo, con ideas bien claras, tremendamente versátil, era cosa de verla como era en cada proyecto en donde se involucraba. Espero que este cambio sea para mejor, y que vuelva pronto.

Ayer tenia que ir al canal, y quería estar en la ultima edición del programa. Me enferme y me tuve que quedar reposando en mi casa, solo pude ver el programa por televisión, poco antes de terminar se notaba claramente el animo que había allá, al terminar fue mucho mas evidente. Me hubiese gustado estar allá.

Tags: , ,






  1. gotcha
    Lunes, 4 de octubre de 2004 a las 20:52 | #1

    eEe! Ke wena ke ahora tengas un sistema de comentarios.
    Sobre el tema, yo ví ese día el “Hora Libre” y fue como súper emotivo, sobre todo cuando ya se estaba terminando todo. Aunque no conozco a nadie de ahí, a mi tambien me hubiese gustado estar ayá.

  2. Oscar Palacios O.
    Miércoles, 13 de octubre de 2004 a las 15:30 | #2

    Me paraece poco ético eliminar de la pantalla un programa con carácter casero y de sana cultura por parte de los ejecutivos o directivos del canal que se dejan llevar por el mal ponderado sr. rating; me gustaría saber cual es su línea de programación neural con la que disponen dichos personajes ya que se dejan influenciar por la pornografía que exiben otroas entidades televisivas y que no reflejan el pensar de los televidentes. Yp me canse de la programación sucia de los canales nacionales y me cambie a ver cuanto más pueda UCV TV, ya que me genera un ambiente relacinal al parecido a estar en mi casa como en aquellos tiempos. No se desanimen, ya se darán cuenta de lo que realmente perdieron con esta mala jugada. Saludos a UCV TV desde Maipú.

  3. Oscar Palacios O.
    Miércoles, 13 de octubre de 2004 a las 15:32 | #3

    Genial que se extienda el programa, ya que personalmente es degran utilidad para quienes somos simples usuarios y deseamos saber más. Lo penoso es que tenga un costo tan alto como dejar de emitir un programa sano y entretenido, también ví el último programa y realmente me dió pena la mala jugada del canal, pero cuando se den cuenta de lo que perdieron será tarde. Saludos desde Maipú.

  4. Antonio
    Sábado, 16 de octubre de 2004 a las 06:36 | #4

    No hay mal que por bien no venga…En este caso los computines salimos ganando, es lamentable el caso de este programa, pero creo que se abuso mucho del medio es decir de concursos, encuestas, entrevistas ya vistas en los llamados canales grandes, creo que con el talento que tienen debieron ser mas creativos para darle batalla a esa hora a canales con mayores recursos, una pena en verdad, creo que este mal momento pasa por los productores y no por los animadores que talento les sobra.

  5. Cristian
    Lunes, 25 de octubre de 2004 a las 19:17 | #5

    Bueno, para que mas decir era el unico programa que daba un poco de relax entre tanta porqueria de teleserie de la tv criolla lo que mas me gustaba eran sus secciones las cuales eran del deleite de mas de alguna de las personas las cuales las seguiamos hace mas de algun tiempo…. suerte y que regrese HORA LIBRE.

  6. Cristian
    Lunes, 25 de octubre de 2004 a las 19:18 | #6

    Bueno, para que mas decir era el unico programa que daba un poco de relax entre tanta porqueria de teleserie de la tv criolla lo que mas me gustaba eran sus secciones las cuales eran del deleite de mas de alguna de las personas las cuales las seguiamos hace mas de algun tiempo…. suerte y que regrese HORA LIBRE.

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.