Ya basta de Linux

Update: Feliz día de los inocentes.
Update: Ya hemos comenzado la migración, mientras que se funda ACLA(sitio)

Listos para comenzar un nuevo camino
Listos para comenzar un nuevo camino

Creo que ya es suficiente. Después de recibir este correo , me he convencido de que es inútil seguir insistiendo con Linux. Es más, hablé con Leonardo para compartir su espacio de Windows en TVNauta , y hoy será mi primer día como especialista de Windows en el programa.

Despues de haber usado Windows felizmente por varios años , podré aprovechar los conocimientos que obtuve de él. Solamente tengo que actualizarme, aprender algo de troyanos y spyware que están tan de moda hoy en día.

Yo sabía desde el principio, que esta cosa del Linux era una patraña, y mas aun, que enseñarlo en televisión era una pésima idea, si después iban a aparecer todo tipo de pasteles tratandolo de instalar.

Alvaro Herrera en entrenamiento
Alvaro Herrera en entrenamiento

175 Responses to “Ya basta de Linux”

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 176
    ¡Inocentes palomitas! - Blog de Franco Catrin Says:

    […] 2004 UPDATE: La verdad es que estoy impresionado. Jamas pensé que tanta gente iba a caer con mi broma del dia de los inocentes . Lo que me sorprendió mas aun son las declaraciones de algunos que me encontraron la razón, y […]

  2. 175
    Ano_dominican Says:

    Porque todavia hay gente que cae en una broma de hace 4 AÑOS???

  3. 174
    JuanPablo Says:



    ***** LOSER ****
    ***** LOSER ****
    ***** LOSER ****


    …ESO ES EN LO QUE TE CONVIERTE MICROSOFT…FUERZA CATRIN, FUERZA A TODOS, NO CEDAN NUNCA…AUN SIGO PELEANDO CON MI DEBIAN… PERO SI IMPORTA, ME MANTIENE VIVO…




  4. 173
    Franco Says:

    hahaha todavia caen algunos.. los que no saben leer (ni escribir)

  5. 172
    pikacho Says:

    al que iso esto debe ser un retrasado mental que no sabe un pedo de informatica, ni aunque se actualise va poder hacer algo con su cerebro, yo deria que estudie electronica que se de cuenta de que el poder esta en el software, y que genere un algoritmo que valga la pena para todos. suerte con windows(malisimo)

  6. 171
    Googler Says:

    por cierto, los comentarios en este blog se debe poner doble salto de línea para que se pueda leer decentemente.

    mal… mal… un tirón de orejas.

  7. 170
    Googler Says:

    INCREIBLE !!! más de dos años del día de la inocentada.

    Me he comido todos estos posts para estudiar el comportamiento de usuarios frente a sus experiencias en Linux y Windows.

    Por un lado, los usuarios que han batallado su tiempo en Linux, siempre les queda una queja de usabilidad, pero la prefieren frente a estabilidad y fortaleza que ofrece Linux, algo que deja en menos siempre a las últimas versiones de Windows.

    Las quejas más relevantes que he visto sobre Linux está relacionado a una falta de unificación o un cierto desorden en el sistema y módulos, es decir, existe más de un módulo instalado en Linux que hace las mismas funciones y produce confusión al nuevo usuario.
    Además, existe quejas en cuanto a guías de uso y manuales en lenguaje claro y conciso. Es cierto, Linux es complejo y siempre es necesario recurrir a ventanas negras «Terminal» (como el antiguo UNIX o D.O.S.), algo que ya ha sido superado desde hace muchos años por Windows.

    Por otro lado, existe los usuarios Windows que si bien están satisfechos con su usabilidad, sus quejas van por el lado de la estabilidad (caídas del sistema), fallos y demás, aunque luego éstos son resueltos rápidamente reiniciando el sistema.
    Usuarios de Windows también tienen la curiosidad de conocer Linux y el nuevo ambiente beryl 3D. Algunos se quedan y otros regresan a Windows. Cada cual decide con qué sistema se ajusta mejor a sus necesidades.

    No puedo dar una conclusión sin comentar de otros sistemas: Sun o Mac, entre otros.
    Sun es un sistema maduro y bien soportado para entornos empresariales, y seguirá siendo así.

    Mac está simplemente genial. Creo que es el único sistema operativo que a tomado lo mejor de ambos mundos: una excelente estabilidad y eficaz aprovechamiento de recursos hardware de la máquina, más un excelente estilo visual, de usabilidad, accesibilidad, etc. Su único punto negativo ha sido su compatibilidad en redes, pero eso ya es historia. Es una plataforma madura y estética. De momento es algo costoso, pero solo es cuestión de tiempo ver cómo se verá cada vez más máquinas y dispositivos pequeños derivados del mundo Intel y Mac.

    Mi conclusión es:
    Lo mejor es tener un Mac si se puede costear.
    Como alternativa, es también una buena opción tener un buen Linux y un Windows, en discos separados (los discos son cada vez más económicos)
    Mejor aun si se integra una red local (doméstica) con el PC de siempre, como server, los sistemas domóticos con Xbox, PS, y dispositivos como el Wii, y otros devices personales conectados en la red.

    De esa forma, nadie perderá tanto tiempo que me parece que es el recurso más valioso (Linux o Windows? … Respuesta: los dos, para que funcione todo y ser 100% dinámico)

    Alguien sabe si Google va a terminar por hacer un S.O. ?

    🙂

  8. 169
    wncito Says:

    wuajajajjajaa uta algunos ke les costo entender la broma de los dias de inocente

    owned nomas

  9. 168
    Carlos Says:

    viva linux que en tres dias mas lo instalare jajaja
    muerte a bill gatos muerte a windows quwe se queda pago hasta por que pones un cd de musica
    jajaja

    xp y vista la wea mas chanta del planeta
    no se mucho de computacion pero de que mi notebook (que salio con vista este pc tiene 1.00Gb de ram, 200Gb de dd, prosesador duo core de 3.00, y anda mas lento que mi pc antiguo que tiene 64Mb de ram 10Gb de dd y un prosesado mmx de 512)
    le cambie al ubuntu y dejenme desirles que ahora si se nota las cuallidades de mi notebook ahora si se nota el millon 200 que page por el o mejor dicho que estoy pagando por el, ADEMAS SE QUE WINDOWS NO ESTA DISEÑADO PAR EL DUAL CORE NISIQUIERA PARA EL PENTIUM IV, ADEMAS WINDOWS ES UN MONOPOLIO QUE SOLO NOS (ME) ISO SACAR PLATA EN COSAS INUTILES, COMO KINESIOLOGO RE100 EGRESADO CON UN PC DE DE UNA GRAN MARCA NO CAMBIO A LINUX UBUNTU POR NINGUN WINDOWS ahora le istalare el ubuntu al pc de mi casa que = es un maquinon (180Gb de DD, 1.00 Gb de ram posesador Intel pentiunIV de 3.00Ghz)

    grande linux DEVOCION AL PINGÜINITO SIMPATICO, A ROMPERLE LOS VIDRIOS A PIEDRASOS A LA VENTANITA CHANTA…

    ADIOS

  10. 167
    felipe Says:

    bueno aun no me puedo cambiar a UBUNTU, tengo muchos programas y servidores corriendo en XP, chao 😮

  11. 166
    Hector Says:

    brbrbrbr <---- pa mi jajajaja... me las mande xD...

  12. 165
    Franco Says:

    Hector… caiste 😉 Fue la broma del dia de los inocentes del 2004, revisa bien el articulo. 😀

  13. 164
    Hector Says:

    gracias a ti conoci linux :S… he hize todo lo que pude para cambiarme… hasta que lo consegui… incluso estoy estudiando informatica en la usach, entragando mis trabajos (la mayoria) en linux… te caiste con ese comentario… 🙁

  14. 163
    Carlitos Says:

    Hola Viejo!!… que te das por vencido facil… instalate el poderoso UBUNTU y deja de sufrir (y de regalar los duros a B.Gates… que son dificiles de conseguir!)…

    UBUNTU es mas facil que Windows… intentalo… vamos…

    Saludos
    Carlitos

  15. 162
    Carlitos Says:

    Hola Viejo!!… que te das por vencido facil… instalate el poderoso UBUNTU y deja de sufrir (y de regalar los duros a B.Gates… que son dificiles de conseguir!)…

    UBUNTU es mas facil que Windows… intentalo… vamos…

    Saludos
    Carlitos

  16. 161
    Franco Says:

    Puedes bajarlo tu mismo desde cualquier sitio. Si quieres que te lo envies, puedes pedirlo, pero ojo! no abuses, es decir, si lo puedes bajar, bajalo.

    http://www.ubuntulinux.org

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe