TUXPAN Software S.A. es CMMI Nivel 3

Hoy a las 15:00, se publicaron los resultados de la evaluación realizada por el Software Engineering Institute a través de Procesix Inc. utilizando el método SCAMPI.

En una reunion bastante tensa, y a la vez emocionante ya que nadie sabia el resultado, TUXPAN Software S.A. fue calificada como CMMI Nivel 3 , siendo la primera empresa en Chile que logra este nivel.

41 Responses to “TUXPAN Software S.A. es CMMI Nivel 3”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 41
    Carlos Says:

    Ya leo que habeis usufructuado los frutos de otros, la verdad que sois unos cracks para apropiarse del esfuerzo ajeno.
    El lugar que ostenta España en CMMI fue por modelos implantados de gestion de la configuración pricipalmente de bancos y Telecom, la mayoría de estos modelos han sido desarrollados por unos tíos Chilenos que son unos cracks para todo lo que sea Gestión de la Configuración y Aseguramiento de Calidad del Software, son un grupo que trabaja como hormigas (por lo escondidos y silenciosos que los tienen) ¿ y quienes los manejan asi? vamos que las grandes consultoras (esas mismas de los slogan pomposos), les aseguro que no existe Banco ó Telecom en Sudamerica (y que son casi todas Españolas) en donde estos tíos no tengan implantado un modelo de gestion de Cmmi, de Iso o de lo que sea.
    asi que esos que andan por ahi con sus mega-letreros diciendo ?tenemos un Billon de especialistas, presencia en mas de 80 galaxias y nos AUTO-aplaudimos todo el tiempo?, les digo: vamos que mejor se la cuenten a los que recien comienzan, porque aca en Telefonica sabemos bien quienes son los ?cerebros de estos proyectos? se llaman Datatecnia y viven en Chile.

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe