Vacaciones… o algo así

Esta es mi primera semana de vacaciones. Las tenía pendiente desde Febrero, en esa oportunidad las sacrifiqué por un proyecto estratégico muy importante para nosotros.

Lo malo es que a partir de marzo siempre estoy haciendo otras cosas, tvnauta, las clases que estoy haciendo en la Sede JMC de la UTFSM, y las clases de conducción que inicie ayer.

Una clase motivante

Hoy tuve una clase bastante motivante, mostré en forma práctica como aplicar los patrones de diseño que habíamos visto la clase anterior. A mi parecer es una de las cosas más interesantes que he hecho en el contexto de estas clases, a los alumnos les estoy cambiando la forma de enfrentar los problemas. Fue tanto así que a 10 minutos de terminar la clase les dije que el resto de las cosas las podíamos ver en la siguiente clase, y ellos insistieron en que hiciéramos la «siguiente clase» inmediatamente. Tomamos un descanso de 15 minutos e hicimos la nueva clase. Me sorprendió el entusiasmo que tenían los alumnos por aprender. Ahora en la tarde, creo que fue demasiado contenido hehe

Nuevo proyecto musical

El sábado, que fue mi primer dia de descanso, llamé a Heine, quien era el vocalista de un grupo que estuvimos tratando de hacer hace varios años. Le mostré una idea que tenía en guitarra , y se entusiasmó para trabajar en ella. En Windows (cof! cof!), después de reiniciar varias veces e instalar programas que no funcionaron, logramos hacer funcionar un editor de audio multipista. Inventé una pequeña introducción y luego grabé la guitarra. Luego fue el turno de Heine, improvisó una vez y le salió super bien, así que la segunda improvisación la grabamos. Nos demoramos mas en el setup que en grabar y quedar coformes.

Aun estamos MUY alucinados con la nueva linea musical que podríamos tomar, y si trabajamos varias canciones sería cosa de contactar a «los demás» para volver a tener una banda.

El resultado lo pueden escuchar el mp3 que está en linea . También mezclamos una versión mp3 con el metrónomo en donde se nota mas el juego rítmico, y también las pifias, en fin!, ahora a trabajar el resto de la canción y las letras de verdad.

21 Responses to “Vacaciones… o algo así”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 21
    Blog de Franco Catrin » Música e invitación Says:

    […] Este fin de semana recien pude retomar el tema que estuvimos haciendo con Heine. […]

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe