RSS Feeds recomendados

En Ars Technica publicaron un articulo muy interesante sobre la evolución de los videojuegos. En el articulo muestran como los videojuegos no solo han ido evolucionando por el lado gráfico, sino que también en la lógica que contienen. Se ven algunos muy curiosos, como el primer videojuego que era básicamente un osciloscopio + dispositivos de entrada, vean el link al video, es sorprendente.

En general aparecen muy buenos artículos en este sitio, como por ejemplo el analisis del iPod Nano o un curioso articulo sobre la probable inspiracion del iPod. Para los que usen algun lector de RSS, pueden agregar el RSS de Ars Technica.

Otro sitio interesante para mantenerse informado es CNET News.com, hay algunos RSS específicos para Linux. Y si tienes escasas habilidades con el ingles, un excelente sitio con noticias de tecnología es Fayer Wayer, muy util sobre todo hoy en dia que los comentarios en Barrapunto apestan cada dia más.

8 Responses to “RSS Feeds recomendados”

  1. 8
    emilio Says:

    con respecto a lso juegos creo q hay una gran evolucion en todo sentido.. me falta instalar el wine en mi laptop para hacer uso de los juegos de windows.. lohare proximamente

  2. 7
    emilio Says:

    Franco , necesito tu ayuda para resolver un problema con la tarjeta inalambrica con mandriva 2008 , antes tenia suse pero no podia configurarla..ahora es lo mismo.., no se que hacer solo me guio por lo qdicen las paginas, y amigos con conocimiento tampoco pueden… es un compaq presario v3218la, tiene una bradcom 1390 wlan .

    gracias gracias gracias..

    pd: se me ocurrio poenr tu nombre en google y me dio este link.. se agradece de los timpos de tvnauta

  3. 6
    Franco Says:

    david: en palabras simples, un rss o rss feed es un mecanismo que usan algunos sitios para distribuir informacion. En vez de que tu vayas al sitio por la informacion, puedes suscribir tu rss feed en una aplicacion que se encargara de recolectar la informacion por ti. Tambien existen sitios que recoplian informacion y te la muestran en un solo lugar (http://planet.gnome.org por ejemplo)

    Yonathan: mi rss es http://www.tuxpan.com/fcatrin/rss.xml

  4. 5
    Yonathan Says:

    franco, esperaba encontrar tu rss por aca.

    bye

  5. 4
    david herrera Says:

    franco, no se si estoy muy desactualizado, pero de un momento a otro se empezo z hablar del rss y aun no logro entender que carajo es….HELPME…jaja

  6. 3
    Salvador Says:

    Es cierto… los comentarios de barrapunto ultimamente dejan ver lo mejor de las personas xD

    A una semana del Encuentro Linux, aun estoy completamente desinformado con respecto al viaje a Iquique… 🙁

  7. 2
    SaRuMaN Says:

    En mi caso barrapunto fue desplazado en su totalidad por fayerwayer… las noticias ke aparecen en la pagina española, son mas rumores o noticias kn errores garrafales, aparte de la xenofobia a kualkiera ke no sea de españa…

    Otro blog interesante pero mas livianito es bootlog.cl, salen algunos tips utiles y noticias medias freaks, al estilo fayerwayer…

    Y a modo de Off-topic… Franco, yo soy la persona que te mando el mail por la practica, gracias por responder! ^_^ toy tratando de ubicar a lonewolf aun… Ahora te envie otro mail en respuesta, por si lo puedes leer… grax!

  8. 1
    jci Says:

    Nah, eso de los comentarios de Barrapunto son pan de cada dia. Ya me apeste de leerlo (mas que la tira Ecol) y me rio del nivel de los comentarios xenofobos de por alla. y despues dicen que los subdesarrollados somos nosotros. Aplausos!