XanXito Productions

UPDATE : Quiero agradecer a todos los que me dieron su apoyo en este nuevo emprendimiento, lo que me hace cuestionar algunas cosas, ya que varios me dieron opiniones sinceras que debo rescatar. Para los que aun no caen, fue solo la broma del día de los inocentes :). Y un mensaje a los que trataron de poner comentarios avisando que era broma : no sean tan pernos!

Ya lo ha dicho Sebastián, y es que habrá un cambio radical en nuestras vidas a partir del año 2006. Sebastián deja sus actividades, y yo no trabajaré mas en TUXPAN para embarcarnos en una aventura que desde hace mucho tiempo estuvimos pensando, y que con cariño llamabamos XanXito Productions.

Siendo realistas, desarrollar aplicaciones todo el tiempo es aburrido, es hora de jugarsela y asumir un poco de riesgo para darle un poco de emoción a estas aburridas y ociosas vidas. Estamos preparando un programa similar a tvnauta pero un poco mas arriesgado, por ejemplo, si en Estamos Conectados mostraron como crackear programas, por qué nosotros no? Sé que esta eso del software libre y blah blah blah, pero le dejaré ese discurso a los amigos del CDSL, sencillamente no va conmigo.

Lo bueno de tener nuestra propia produccion es que ya no nos pondrán límites, por ejemplo tener que aguantar esas largas llamadas solo para decir : «debe formatear el pc», o las tipicas preguntas de spyware, etc. Por fin podré decir al aire cosas como «Windows es una m*erda» o «El instalador vale call*mpaaaa» sin que me apagen el micrófono.

Aun no sabemos bien que secciones tendremos, pero algunas ideas son la seccion de cracking, la de phreaking, la de hacking y todo lo que termine en «acking». Los sitios para adultos, dedicados a nuestros solitarios amigos de la Zona Libre del foro. Una seccion dedicada al Vapour Ware, para saber que sucedio con esos anuncios que nunca fueron realidad, como Microsoft Bob, Duke Nukem «whenever», GoneME, etc.

Aun no tenemos definida nuestra compañía femenina, si Verónica acepta, vamos a tener otras niñas, pero nos basta con que sean «tontas ricas», para que sonrían cuando el usuario tenga problemas, y para que se pongan a bailar cuando estamos guateando. Si guateamos mucho, invitamos «al Koji» que se ponga a garabatear y listo, si a los otros programas les funciona, por que a nosotros no?

35 Responses to “XanXito Productions”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 35
    Franco Says:

    Bernardo, que grato es recibir mensajes de este tipo! Y que alegría poder comprobar de vez en cuando que tal como dijimos el último programa: sembramos semilla.

  2. 34
    Bernardo5 Says:

    Franco me alegro saber de ti en esta pagina al verte recuerdo la epoca en que te divisaba en mi televisor cuando llegaba del trabajo para ver el programa que me hizo usar linux (s.o. ubunto Ultimate 7.10), no saben cuanto agradesco muchas cosas que ahora utilizo en mi pc windows solo lo utilizo para jugar uno que otro juego ¡ ah tambien mi minidisc Sony) ahora soy un ferviente defensor del sofware libre y a mis amigos siempore les recomiendo e insto a utilizar linux comosistema operativo y ayudarlos con los problemas que se les presenten se agradece su aporte y al seba quien tambien nos ayudo en esa epoca gracias por aportar con sus conociminetos de verad se agradece franco un amigo, Bernardo

  3. 33
    Franco Says:

    Hola Israel, lamentablemente este articulo fua la broma del dia de los inocentes del año 2005

  4. 32
    ISRAEL Says:

    hola franco ojala que con ustedes salga un programa similar a tvnauta, bueno yo era fanatico muy buen programa, y ojala que sea en un canal abierto ya que soy de calamacity, chaoooo, Y ARRIBA COLO-COLO
    ahhh, y por favor escribanme algo jajaja

  5. 31
    ISRAEL Says:

    hola franco, bueno ojala que con ustedes salga una programa similar a tvnauta, yo era fanatico, muy buen programa, ojala que sea en un canal abierto ya que soy de calamacity, chaooooooooooooooo
    ahhh, y por favor escribanme algoooo jajajaja

  6. 30
    --- Says:

    muy básica la broma, tipica de SANSANOS

  7. 29
    Necromancer Says:

    Gran idea!!!… muy buena, solo me resta desearles lo mejor y esperar

    ThanX

  8. 28
    Necromancer Says:

    Gran idea!!!… muy buena, solo me resta desearles lo mejor y esperar

    ThanX

  9. 27
    ale vergara Says:

    Hola Franco
    Encontré tu blog, espero que te entusiasme la idea que estoy proponiendo en línea, y de acuerdo contigo…si algo funciona bien en el mundo…eso es linux.

    http://exalumnosccq.blogspot.com/2006/01/un-encuentro-en-internet.html

    te dejo el blogs y se puedes correr la voz entre tus ex compañeros ¡bienvenido a este espacio de ex ccq»

  10. 26
    inCuerdo Says:

    somos mas los que esperamos….!! todo mi apoyo… cuando esten las fechas listas empezamos la «publicidad blogera» a full pa que salga todo bien desde el principio…

    SE VIENE OTRO PROGRAMA DE CULTO…..!!

  11. 25
    MeTaXiS Says:

    jajajajjaja
    como tan nerd!!!…los q caieron xD
    les deseo exito en lo q se viene
    saludos
    xau
    PD.: = no seria malo unas tontas Ricas!!! xD …jajajaj

  12. 24
    DaNiLuX Says:

    Penca y cruel la talla, Ya me habia emocionado d ver d nuevo un programa bueno ya q desd tonces no tengo programa favorito, Le Habia puesto «Tvnauta Reloaded» al flash q hice pal ultimo programa y lo tenia listo pa cuando volvieran, Damn ojala vuelvan pronto era lo unico q vei y grababa en mi old vcr, well saludos pa ti franco me cai laraja y pal seba y la huachita d la vero ¿Tiene ella blog?

  13. 23
    Nestor Says:

    fuera de broma puta que seria weno un programa innovador…..bueno el tiempo lo dira …. saludos max su ex profe

  14. 22
    Juan Says:

    Bien penca la talla, gastar espacio para nada, con razon el programa que tenian era bien penca…

  15. 21
    Diego Sepulveda Says:

    El TV Nauta era la raja los dias de Linux y de Mac. Una consulta cuando Claudio se hara su propio blog para que los Macusers tengamos un espacio como los de Linux pueden expresarse aca??

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe