Novedades en mi blog 2006

Jueves, 2 de febrero de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

UPDATE: Un error causo que aparecieran todas las ultimas publicaciones como nuevas, esto provocó que en varios lugares aparecieron 5 entries mías. Ya lo corregí pero es probable que la corrección cause que vuelvan a aparecer estas 5 entries, pido disculpas a todos los afectados, ya no molesto mas ;)

Mas de alguno debe haber notado que hace tiempo no escribía en mi blog. Una de las explicaciones es que me había autoimpuesto el desafío de volver a publicar algo solo después de haber hecho algunos cambios en el funcionamiento interno de este blog artesanal.

Para editar el blog antiguo, simplemente agarraba une editor de texto y escribía directamente en el rss.xml que sirve de feed para otros blogs, el cuerpo de mi pagina principal tomaba este XML, le aplicaba un XSL y listo, obtenía el HTML. Si bien fue muy simple de programar y “salvó” por casi 3 años, también tenia sus limitaciones, y eso hacia que me “diera lata” escribir.

Ahora uso un backend SQL, al que le hice el quite por mucho tiempo, pero tiene algunas ventajas como por ejemplo mostrar la cantidad de visitas que tiene cada articulo, y el número de comentarios.

Tags: ,






  1. Jueves, 2 de febrero de 2006 a las 13:53 | #1

    El unico problema es que te tomaste planeta.gnome.cl (arregla las fechas!)

    Y quizas hasta el planeta gnome hispano :D

    –jci

  2. Jueves, 2 de febrero de 2006 a las 13:58 | #2

    Franco runs….

  3. Jueves, 2 de febrero de 2006 a las 15:46 | #3

    Galla! se moderna!
    usa wordpress!

    –jci
    (pd: XD )

  4. Viernes, 3 de febrero de 2006 a las 13:02 | #4

    Shh Franco, vivis en el pasado xD

  5. Domingo, 5 de febrero de 2006 a las 15:28 | #5

    WP cabro.. te estay complicando por las puras.. piensa en la cantidad de cervezas y pizzas que te pierdes en tomar/comer por usar este sistema de la edad de piedra… (de seguro ya salio corriendo a cambiarlo :P )

  6. Domingo, 5 de febrero de 2006 a las 15:29 | #6

    Oie matías.. y tu blog??? (parece que estás aún más en el pasado…)

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.