Dream Airport

Imagínate que estas en un lugar, vas caminando y de repente a dos metros de ti se encuentra uno de tus grandes ídolos, a quien has seguido su carrera por casi la mitad de tu vida, quien esta casi todos los días influyendo de alguna forma en tu vida, alguien que por distancias físicas jamás podrías acceder, pero por algún motivo esta ahí, al lado tuyo. Que haces? Que le dices?… detente a pensarlo…

…pues me acaba de suceder! hace unas horas atras pero aun estoy «pa’entro». Estaba en el aeropuerto entregando mi equipaje, cuando veo a John Petrucci a un par de metros!!! No perdía nada con acercarme, así que lo fui a saludar, y mientras hablaba con el aparece Mike Portnoy!!!! La verdad es que no sabia que decir, fue algo tan inesperado que quedé en blanco, mas encima justamente estaba escuchando un tema de Transatlantic en mi mp3 player, todo era irreal.

Conversamos un poco, y les dije lo importante que ha sido su música en casi la mitad de mi vida, si hubiera una película sobre mi vida, seguramente los temas de Dream Theater serían la música de fondo. Felicité a Mike por su trabajo con Transatlantic, y comentamos lo genial que es Neal Morse como músico, además de decirle lo inspirador que es el DVD «Building the bridge» (les debo ese post).

Le dije a John que trataba de tocar sus temas, pero que eran algo difíciles, me quedó mirando y dijo «difíciles? hum», como diciendo «no lo había visto de esa forma» jaja. Los locos eran super piola, diría que hasta un poco introvertidos, a pesar de lo locuaz que se ve Mike en los videos.

Tuve que reconocer que no fui al G3 con un poco de vergüenza, lo divertido es que ahi me acordé por qué ellos estaban en el aeropuerto. Estaba tan alucinado que ni siquiera se me ocurrió preguntar por Joe Satriani y Eric Johnson que seguramente también andaban por ahí, hasta se me olvidó por un momento que mi celular tenía cámara!! Les dejo las fotos de rigor!

Para aquellos que no han escuchado aun a estos muchachos, les dejo aquí un par de videos:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

49 Responses to “Dream Airport”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 49
    Blog de Franco Catrin » Resumen anual 2006 Says:

    […] en persona a personas muy influyentes en mi vida, por un asunto del destino pude compartir con Mike Portnoy y John Petrucci del grupo Dream Theater, mi banda favorita. También gracias a un articulo que hablaba de mis guitarristas favoritos tuve […]

  2. 48
    Blog de Franco Catrin » Dream Theater en Chile : Chaos in Motion World Tour 2008 Says:

    […] El recital del 2005 fue el más grande que ha hecho Dream Theater en toda su carrera actuando como número principal. No hay cifras oficiales pero se habla de más de 20.000 personas en esa oportunidad. Yo no tenía idea que habiamos batido records como audiencia, de otra forma hubiera sido buen tema de conversación cuando me encontré con Petrucci y Portnoy el año pasado. […]

  3. 47
    Franco Says:

    Gracias por el aviso! corregí el nombre

  4. 46
    Andres Says:

    Genial, te felicito, no cualquiera tiene el privilegio de conocer a los grandes Maestros. Definitivamente una gran influencia para todos los que tocamos algun instrumento (soy bajista) y definitivamente una de nuestras grandes influencias han sido Dream Theater y Neal Morse.

    (por cierto, es Neal Morse, no Neil Morse)

  5. 45
    Yeril lozano Says:

    que gran experiencia brother esas son cosas que suceden una ves en la vida grades de el rock john petrucci and mike portnoy saludos

  6. 44
    yeril lozano Says:

    q super q conociste a john petruuci y mike portnoy¡ soy guitarrista lider de una banda de rock y todos admiramos dream theater tocamos un tema de ellos jam y y que dificil es sincronisarce com la bateria y esos cambio de compases es dificil te felicito sos suertudo¡¡¡¡¡

  7. 43
    claudio Says:

    Eso en buen chileno se llama kueva, te envidio, yo me hubiera quedado mudo

  8. 42
    TATIANA Says:

    ha que nevidia que nodaria por encontrarme conlos de dreamn theater

  9. 41
    Andrés Says:

    te felicito, Franco.
    son pocos los privilegiados que pueden hablar con sus idolos.
    estoy seguro que ese recuerdo lo mantendrás por toda la vida.
    te felicito, en serio
    saludos

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.