Me robaron :(

Malditos flaites… ayer cuando llegué de vuelta a mi casa me encontré con que habían entrado a robar a mi casa. No voy a hacer el cuento muy largo, entre las cosas que me robaron esta mi notebook, se lo llevaron en la misma mochila que uso siempre junto a otras cosas que tenia adentro (un iPod nano y un disco externo). La mochila es fácil de identificar, en teoría pocas personas tienen una de esas mochilas porque las regalaron en un taller organizado por Microsoft e Intel.

Justo iba a sacarle los stickers al notebook para agregar uno de Ubuntu, pero no alcancé. También me robaron una consola playstation 2 junto a un cable de video componente y una extensión del cable de video componente, el par es fácil de identificar porque la extensión esta hecha con un cable stereo rca + un cable de audio/video. Bueno, como estos giles a veces van a vender estas cosas a lugares públicos, dejo las fotos que tengo.

El notebook
El notebook
La mochila
La mochila

22 Responses to “Me robaron :(”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 22
    Blog de Franco Catrin » Ubuntu Linux (Gutsy) en laptop HP 530 Says:

    […] hace un par de semanas me llegó un laptop HP 530 en reemplazo del HP dv2222 que me robaron en Septiembre. Cuando ocurrió el robo me ofrecieron un reemplazo inmediato en TUXPAN pero consideré que no se […]

  2. 21
    Miguel Says:

    Ya sé que publicar la MAC de la notebook no va a devolérmela (a mi tambien me robaron la electronica de casa), pero al menos siento que hago algo. La MAC de la computadora robada es 00-19-5b-cd-f1-6d.
    Ya que estoy, el número de serie de la camara digital sony w35 silver que tambien se llevaron es 6536114
    Espero q no le pase a nadie mas! :S
    Miguel

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe