Me robaron :(

Domingo, 16 de septiembre de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

Malditos flaites… ayer cuando llegué de vuelta a mi casa me encontré con que habían entrado a robar a mi casa. No voy a hacer el cuento muy largo, entre las cosas que me robaron esta mi notebook, se lo llevaron en la misma mochila que uso siempre junto a otras cosas que tenia adentro (un iPod nano y un disco externo). La mochila es fácil de identificar, en teoría pocas personas tienen una de esas mochilas porque las regalaron en un taller organizado por Microsoft e Intel.

Justo iba a sacarle los stickers al notebook para agregar uno de Ubuntu, pero no alcancé. También me robaron una consola playstation 2 junto a un cable de video componente y una extensión del cable de video componente, el par es fácil de identificar porque la extensión esta hecha con un cable stereo rca + un cable de audio/video. Bueno, como estos giles a veces van a vender estas cosas a lugares públicos, dejo las fotos que tengo.

El notebook

El notebook

La mochila

La mochila

Tags: ,






  1. Ferchik
    Domingo, 16 de septiembre de 2007 a las 15:17 | #1

    Ánimo Viejo!
    En estos minutos da mucha rabia e impotencia.
    Sin embargo, que no te deje perder tu buen humor!
    Suerte!
    F/
    PD:Se salvaron las guitarras!

  2. Domingo, 16 de septiembre de 2007 a las 17:21 | #2

    Buu que tienes mala cuea, pero al final todo pasa por algo, a mi robaron una vez y al final fue pa mejor porque me compre un celu modernisimo.

    Igual da lata porque de alguna u otra forma uno se vincula a lo material, que te sirva para no vincularte, fue un castigo divino! :P

    Saludos y demás que pillan tus cosas los señores de la ley

  3. Domingo, 16 de septiembre de 2007 a las 18:38 | #3

    malditos zanganos, deberian secarse en la carcel.

  4. Domingo, 16 de septiembre de 2007 a las 23:49 | #4

    Que mala onda loquillo. Lamentablemente así están las cosas en nuestro país. Uno ya no esta seguro ni en su propia casa. Basándome en lo anterior es que “casi” siempre ando con mi notebook y cuando lo dejo en mi casa, no les doy comida a mis perros.
    Ojala encuentres tus cosas, aunque debemos admitir que sera muy difícil. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

    Saludos y suerte.

  5. Martes, 18 de septiembre de 2007 a las 01:01 | #5

    Como dice un viejo dicho, mas se perdio en la guerra, tomalo como una advertencias para que en tu hogar pongas mas seguridad y dificultes la entrada a delicuentes, asi que animo y fuerza…

    flaites qliaos desaparezcan son escoria para la sociedad :\

  6. Sebastian Rojas
    Martes, 18 de septiembre de 2007 a las 19:16 | #6

    esos flaites yo desde que me compre mi notebook ando con el para arriba y para abajo vivo en santiago en un barrio de la periferia a donde es mas probable que te roben que te saluden, a un que nunca me han echo ninguna de las dos cosas, jajajaja, bueno animo hay que ser optimista en estos casos pero también realistas, trata de pasarlo bien en lo que queda de fiestas patrias y arriba el animo que solo fue eso y nada mas importante lo que te ocurrió.

    ¡suerte!

  7. Miércoles, 19 de septiembre de 2007 a las 01:31 | #7

    Puta que mala onda, pero suerte compadre…..

    Toda la wena onda para tí y como dicen más arriba, por algo pasan las cosas…

    A pesar de esto, felices fiestas patrias

  8. Hugo
    Miércoles, 19 de septiembre de 2007 a las 19:35 | #8

    uta a mi me paso lo mismo, hace unos meses me sacaron un Notebook y el pc completo .. wn completo se dieron el tiempo de desenchufar hasta la pantalla y sacar todo :( y el Notebook hasta con el cargador jajaja :P eso q taba en otro lugar .. uta estos flaytes rqls … ojala se pudran …. me volvio la rabia al leer lo q te paso …
    saludos …

  9. Jueves, 20 de septiembre de 2007 a las 01:12 | #9

    que pena lo que te paso, realmente chile cada dia peor, mucha suerte y animo.

  10. Jueves, 20 de septiembre de 2007 a las 12:17 | #10

    Franco,
    a mi tambien me robaron de la misma forma, entraron a mi casa un dia jueves a las 7:20 de la tarde, todavia no llegaba de mi trabajo, simplemente hecharon abajo la puerta de entrada que da a la calle, lo peor de todo es que mi hija grande de 15 años estaba en casa, en el segundo piso, por suerte el notebook esta cerca de la entreda, por lo que lo tomaron, y se fueron felices y rapido y no pudieron toparse con mi hija, solo de imaginar lo que pudo pasar si la encontraban me da escalofrios,,, gracias a dios estaba ahi el notebook ahora que lo pienso,,,,,,, en resumen mi notebook era bien especial, importado de canada marca MDG, pantalla de 17 pulgadas, teclado en ingles completo con el numerico incluido, tenia Kubuntu y windows xp media center, por ahi lo he buscado pero nada,,,,, en la feria de la av. argentina me fui a dar algunas vueltas pero no entontre nada, igual vi algunos notebook de otras marcas, tambien detecte un tipo en av. uruguay que vende notebook que me imagino que son de mala procedencia, si te sirve ese dato es un tipo que se para en uruguay entre colon e independencia, frente a una panaderia grande, que tiene puros cachueros computacionales sin valor, si entablas conversacion con el te dice que derrepente le llegan notebooks,,,,

    las medidas que tome fueron enrejar mi casa por todos lados, ahora tengo una hermosa reja de acero con chapa de seguridad delante de mi puerta de madera, tipico de casa santiaguina,,,,,,,, aca los detalles de mi notebook

    http://www.mdg.ca/en/products/notebooks/dtr/

    Saludos y suerte.

  11. Viernes, 21 de septiembre de 2007 a las 00:10 | #11

    estimado Franco
    lamentablemente te tocó, a nosotros con Ania nos pasó algo similar el año 2004 cuando un “niño” de unos 14 años entró por la cocina y con su “socio” nos robaron mi querido notebook Compaq (fue el primero que había comprado), cámara digital, algunos tragos “wenos”, ropa, $$$, etc…fue en menos de 20 minutos, y se llevaron las cosas en nuestros propios bolsos y mochilas…
    Cuento corto recuperé un “moco” de cosas, los carabineros se portaron un 7, pero lo más penca fue en el juzgado…un servicio como la mierda!!!
    …todo lo material se puede reponer…teniendo trabajo y salud…
    saludos y ánimo!!!

  12. Viernes, 21 de septiembre de 2007 a las 02:29 | #12

    Puta que lata, yo creo que es muy redificil recuperarlos, pero siempre queda el triste consuelo que fueron cosas materiales, y nada mas.
    Lo que si es triste es que hayan violentado tu hogar. Creo que el sentirse ultrajado y violentado en lo mas privado que uno tiene es super dañino, y la sensacion de sentirse tan vulnerable en tu propia casita, ojala te dure lo menos posible.
    Un saludo de animo.

  13. Sábado, 22 de septiembre de 2007 a las 21:09 | #13

    Animo. A veces pasa. Pero mejor desentiéndete de las cosas materiales perdidas. Mira a tu familia. Si ellos están bien, todo estará bien.

  14. Sábado, 22 de septiembre de 2007 a las 22:41 | #14

    Una lastima lo del robo, y concuerdo con el comentario anterior, lo triste es la sensación de que ultrajaron el hogar, el lugar que uno considera seguro.

    Ánimo, saludos estimado.-

  15. Nico
    Lunes, 24 de septiembre de 2007 a las 23:28 | #15

    Una gran pena.

    Como dicen por ahí : “No hay mal que por bien no venga”.

    Lo importante es que nadie salió lastimado.

    Arriba ese ánimo

  16. chileno88
    Martes, 25 de septiembre de 2007 a las 14:57 | #16

    Pucha Franco me da mucha rabia lo que te paso! estos flaytesno tienen remedio y nunca entenderan… podrian existir castigos paralos ladrones como cortarles los dedos para que no hagan mas de las suyas…

    saludos. y esperamos pronto volverte a ver en television!

  17. MOA
    Martes, 25 de septiembre de 2007 a las 17:57 | #17

    Franco, siento muchísimo lo que te pasó, en una de esas estos gallos estaban dateados, si es que solo se llevaron eso. Así como va la cosa, y ya se vé, estaremos nosotros dentro de nuestra “Casa-Cárcel” por harto tiempo. Quizás se fue viajando a santiago (capaz que esté en “Persa Bio-Bio”) o alguna tienda de computadores usados.

    Animo que menos mal que no se llevaron tu guitarra ahí la hubieras hecho de Película

    Espero que tengas un repuesto :D

  18. Cesar
    Lunes, 1 de octubre de 2007 a las 16:20 | #18

    q lastima, desgraciadamente los mismo le paso a lider de Therion hace unos dias:
    http://www.megatherion.com
    Le robaron su laptop aqui en chile…
    Flaytes hay en todos lados.

  19. Viernes, 14 de diciembre de 2007 a las 12:33 | #19

    Hola!

    Bueno, no se si te servira esto de ayuda, pero para un futuro, cuando tengas tu notebook, te recomiendo que guardes la mac de las tarjetas de red e inalámbricas que tena el notebook, porque asi, si es que no se conecta a través de otro medio, como tarjetas usb inalámbricas de red, se podría rastrear o registrar desde donde se conecto a través de la mac del notebook….

    Ahora, no se si investigaciones podría hacer un buen uso de esto, pero por lo que sé si es posible hacer un seguimiento, solo basta que la persona se conecte a internet, nada mas…

    Saludos!

  20. Viernes, 14 de diciembre de 2007 a las 12:36 | #20

    Gracias por el tip! Tengo las MACs, el problema es que hoy en dia casi nadie se conecta directamente a internet, sino que pasan por un router y la MAC no es visible hacia afuera.

  21. Miguel
    Sábado, 2 de febrero de 2008 a las 15:32 | #21

    Ya sé que publicar la MAC de la notebook no va a devolérmela (a mi tambien me robaron la electronica de casa), pero al menos siento que hago algo. La MAC de la computadora robada es 00-19-5b-cd-f1-6d.
    Ya que estoy, el número de serie de la camara digital sony w35 silver que tambien se llevaron es 6536114
    Espero q no le pase a nadie mas! :S
    Miguel

  1. Lunes, 29 de junio de 2009 a las 23:03 | #1
Debes estar registrado para dejar un comentario.