Videos : Rock-Jazz Fusion – CatWalk

YouTube es el mejor lugar para hacer zapping: Te metes a ver un video y luego encuentras otros relacionados que te llevan a otros mas y es muy difícil parar. Cuando encuentro alguno que me gusta se lo envío a mis amigos, pero he visto varios que creo que serán de interes de muchos lectores de este blog.

Doy por inaugurada la nueva categoria de Videos

Mi primera entrega es este video de Pash Zaburuev, un guitarrista ruso que donde toca un tema propio estilo Rock-Jazz Fusion (asi se llama?). Hay varias cosas que me gustan de este video, primero el tema esta bien armadito, la composición es buena y segundo, como guitarrista me encantó su estilo y fraseo, sobre todo la partes medias funky’s con guitarra casi limpia.

En el Canal de YouTube de Pash hay videos de sus alumnos, un par de ellos tocan temas de Extreme y se ve el detalle de los geniales riffs de Nuno Bettencourt. Enjoy!

Imagen de previsualización de YouTube

6 Responses to “Videos : Rock-Jazz Fusion – CatWalk”

  1. 6
    Camila Says:

    Que genial… el año 2007 vi en Bellavista a ese loco batero, puta que buenisimo concierto de tres bandas de jazz, pero los ultimos cerraron y dejaron la caga. Creo que se llamaban Tribu carnatica o algo asi, bueno….que pena que me entero aqui que murio.

    Y tocaron este tema…. es como rvivir esa volada…

    chaus

  2. 5
    Saul H. Says:

    Me gusta la fusion jazzrock….

    Les comparto un video increible de un baterista chileno que fallecio hace poco.

    http://www.youtube.com/watch?v=xOuT-8Oluzw

    Jazzrock puro y chileno…

    Chaus

  3. 4
    eliakin ramirez Says:

    me encanta la musica de jazz y ete chavo toca superr podrian bajar videos de grandes bandas de jazz

  4. 3
    israel Says:

    hola franco, mucho gusto, mira no se si te acuerdas pero yo te pedi un favor si te puedo depositar el dinero para que me mandes una copia del cd de tvnauta que tienes grabado, estaria muy agradecido ya que es un recuerdo que quiero tener.
    buena suerte…

  5. 2
    Franco Says:

    Te recomiendo la M-Audio FastTrack Pro, tiene todo lo que pides y mas. Una opcion mas economica es la que tengo yo, la MobilePre USB que tambien tiene lo mismo que pides tu, pero es de 16 bits / 44.1Khz, mientras que la FastTrack Pro puede hasta 24 bits / 96Khz. Revisa en http://www.m-audio.com

    Sobre el tema de la latencia, ambas interfaces tienen monitoreo directo, sin pasar por el computador. Tu software de grabacion se encargará de compensar la inevitable latencia cuando grabes, pero tu escuchas la señal original sin latencia.

  6. 1
    juan pablo Says:

    hola franco!

    te escribo porque tengo una duda gigante y tú sabes sobre el tema

    por fin tengo el dinero para comprar una tarjeta de sonido

    mi intención es armarme con 150.000 máximo de una tarjeta de sonido que tengan phantom, pre amplis para jack 1/4 y XLR, controles de ganancia

    cuál me recomiendas? vi la delta 1010 lt pero no trae phantom ni para instrumentos

    he visto interfacez externas, sin embargo, me dijieron que para mi uso (pc de escritorio) era mejor una tarjeta pci

    qué me recomiendas? necesito microfonear un ampli, grabar directo el bajo a través del jack y tener phantom… ojalá latencia cero!

    muchas gracias de ante mano!!