Publicando videos en YouTube

Había visto el logo de YouTube en algunas partes, pero realmente no sabia de que se trataba, y he quedado sorprendido. La idea es que uno sube un video, y queda en linea para verlo desde el sitio de YouTube, o bien se puede incluir el video en una pagina residente en un servidor propio.

Lo bueno es que la reproducción del video se hace a través de flash, entonces no hay que tener ningún programa especial para verlo en cualquier computador (y sistema operativo).

Subí un video codificado con mplayer, y quedo bastante decente…. lo indecente es mi improvisación, pero hay que considerar que estaba un poco apretado, con ese delay las desafinadas se notan mucho.

222 Responses to “Publicando videos en YouTube”

Páginas: « 12 … 11 10 9 8 7 6 5 4 [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 60
    sarita Says:

    como puedo dejar comentarios en you tube y quitalos a la vez

  2. 59
    Palindromos Says:

    Hola tocayo, si miras siete comentarios más arriba, explico un programa para convertir vídeos y audios que además comprimen el tamaño. Si miras mucho más arriba, el comentario que firma JB (que también soy yo), te dice programas para cortar vídeos y un enlace que te explica cómo se hace.
    Saludos.

  3. 58
    jose Says:

    necesito saber si ay un programa o algo para reducir o cortar los videos para poder subirlos a youtube?

  4. 57
    Janis Joplin Says:

    heeyy comenten los videos de mi amigo en youtube!!!
    atencion fans de the beatles!!
    http://es.youtube.com/watch?v=YCKANiM9tUM
    http://es.youtube.com/watch?v=dL8vZ0iEX3Y&mode=user&search=
    http://es.youtube.com/watch?v=PZUtup_zQv4&mode=user&search=
    son con el mouse, ms paint y movie maker!! =) peace

  5. 56
    Franco Says:

    sparky ?

  6. 55
    desesperada Says:

    SPARKY,te necesito,necesito que me guies, libérame de esta situación, necesito consejo y guia espiritual…perdóname y no me abandones

  7. 54
    Palindromos Says:

    Buenas tardes Sergio. Un poco más arriba expliqué a Lisandro cómo se subían vídeos a Youtube. Más abajo le explico a Titi también cómo se pueden bajar. Para poner enlaces a vídeos de Youtube (u otra página dónde estén alojados), te tienes que copiar lo que pone en la ventanita que dice «embed», o si está en español (Youtube ya tiene página en español, que es http://es.youtube.com) «insertar». Para copiarlo, una vez lo has seleccionado, pulsa Control C, luego entras en blogger con tu cuenta de correo, y vas a «Diseño». Puedes ponerlo en «Barra de Vídeo», «Añadir al blog», se te abrirá una ventana dónde seleccionas el vídeo, y le das a «Guardar cambios». A mí particularmente, me gusta más poner el vídeo como una entrada; es decir, te vas a «Diseño», «Creación de entradas», y seleccionas «Edición de HTML». En ese cuadro pegas (Control V) lo que habías copiado de la ventanita «embed», y le das a «Publicar entradas». Y ya tienes tu vídeo en tu blog. Si quieres hacer algún comentario encima o debajo del vídeo, te pones en el cuadro dónde has pegado el enlace al vídeo, y escribes lo que quieras. No se te olvide poner en «Etiquetas de esta entrada» el nombre con el quieras titular esa entrada para que luego aparezca en el blog agrupada también por Etiquetas, por ejemplo Fútbol, Vídeos curiosos, Vacaciones, etc.; y pulsar al final «Publicar entradas». Espero no haberme extendido mucho, y que te funcione. Como he visto que tu blog está recién creado, si quieres que te eche una mano, ponme un correo a «elbirreteterrible@yahoo.es». Un abrazo.

  8. 53
    sergio Says:

    bueno ps yo resien estoy en esto ni idea de los videos ni youtube pero bueno estoy leyendo aber si alguien me pueda ayudar subir videos a mi blog se agradese

  9. 52
    palindromos Says:

    Efectivamente, como te dice Franco, puedes bajar el vídeo; pero también hay un programilla que no necesita instalación, y simplemente copiando la dirección URL del vídeo de Youtube en la ventanita del programa, te lo puedes bajar. En cuanto a lo de extraer el audio del vídeo, también hay un programa buenííííííííííísimo, que te permite cambiar de formatos de vídeo (prácticamente desde todos a todos) cambiándole la calidad, y también pasar los vídeos al formato de audio que quieras. Este programa se llama Total Video Converter, y no llega a 8 MG, por lo que si quieres te lo mando a tu correo (me lo tendrás que indicar). En cuanto al programa para bajarte los vídeos de Youtube, se llama Vdownloader, ocupa menos de 2 MG, y también te lo puedo mandar si quieres.

  10. 51
    Franco Says:

    Arriba se indica un plugin para Firefox que te permite descargar los videos. Para extraer el audio de esos videos necesitas otras herramientas.

  11. 50
    titi Says:

    ya que solo explican como se deben subirrrrrrrrr, gracias… jajjaa

  12. 49
    titi Says:

    Alguien puede explicar como bajar musica de YouTube, se les agradece desde ya…. Vale gracias…

  13. 48
    Franco Says:

    Mira un poco mas arriba, ahi Palindromos explica en detalle como hacerlo

  14. 47
    mario Says:

    wenas jefe me podrias kontextar a esta pregunta komo puedo subir videos a youtube?
    kontextame lo antes posible es urgente

  15. 46
    ronald Says:

    gracias hermno,

  16. 45
    Franco Says:

    JB dice : «Buenos días Ronald. La solución es cortar el vídeo en partes, y luego cuando
    lo subas a Youtube le pones 1ª parte, 2ª parte, etc. Hay varios programas
    para cortar vídeos, Virtual Dub, Ulead Video Studio 8 SE, TMPGENC… Si
    utilizas este último, en este enlace te explican paso a paso como cortar y
    editar el vídeo: http://www.manuales-e.com/content/view/45/43/. Un abrazo.»

  17. 44
    Ultimo Says:

    Sé que los videos que se pueden colgar en Youtube tienen una limitación de 10 minutos y 100 MG, pero también sé que se pueden colgar videos de más de 10 minutos en Youtube a traves de una sección de espacios libres. He hecho un corto que dura más de 10 minutos y quiero colgarlo en Youtube a través de esa sección. Porfavor explícame que pasos tengo que seguir para ello.

  18. 43
    ronald Says:

    hey saludos.. alguien me puede ayudar quiero montar un video en YOUTUBE que dura mas de 10 minutos. como puedo hacer??

  19. 42
    Palindromos Says:

    Hola Lisandro. Voy a intentar explicártelo cómo a mi me gusta que me expliquen las cosas, sin palabras técnicas, que se entienda bien. Primero, entras en la página de Youtube (http://www.youtube.com), y picas en donde pone «Sign Up» para abrirte una cuenta. Rellenas los campos que aparecen: «Email Address» (tu dirección de correo que tengas), «Youtube Username» (el nombre con el que quieres que aparezcan tus vídeos, si te aparece «invalid name» o algo asi, es que ya existe el nombre, y tienes que elegir otro, hasta que aparezca al lado «Username available»), «Password» (la contraseña), «Confirm Password» (Vuelve a escribir la contraseña para confirmar), «Country» (país de dónde eres), «Postal Code» (Código Postal de tu población), «Gender» (Male si eres hombre, o Female si eres mujer), «Date of birth» (tu fecha de nacimiento), «Verification» (aquí copias las letras y números que aparecen al lado). Pica la casilla que pone «Sign me up for the «Broadcast Yourself email…», y pica en «Sign Up». Ya está creada tu cuenta de Youtube, se supone que te tiene que aparecer una pantalla dónde ponga arriba «Thank you for joining Youtube! Please confirm your email address», que quiere decir que te dan las gracias por participar en Youtube, y que confirmes en el correo que te envían a tu dirección. Vas a tu correo y abres el mensaje que te mandan desde Youtube y pulsas donde pone «Clicking here». Ya puedes subir los vídeos pulsando arriba a la derecha en «Upload Vídeos». Te aparecerá una pantalla que te dice que no puedes subir vídeos que tengan más de 100 megas o 10 minutos de duración. Rellenas Title (el título con el que quieres que aparezca tu vídeo en Youtube), Description (descripción del vídeo que has subido), Tags (etiqueta con la que marcas para que alguien busque el vídeo, por ejemplo, si es de Tortazos, puedes poner Tortazos o también Tortazos Humor. Cada etiqueta que pongas debe ir separada de un espacio, así te aseguras que pueda ser buscado por muchos nombres), Video Category (aquí pica la categoría a la que pertenece el vídeo, deportes, música, entretenimiento, comedia, viaje y placer, etc.), Language (idioma en el que quieres que aparezca). Ahora pulsas «Continue Uploading». Aparece otra pantalla que pone «Video Upload (Step 2 of 2)». Pulsa en Browse para buscar dónde tienes el archivo, luego en Broadcast pulsa «Public» porque si no, no lo podrá ver casi nadie, y por último pulsa «Upload Vídeo». Y ahora, a esperar, tarda un poco en cargarse el vídeo. Después puedes ver tus vídeos buscándolos en Youtube por la etiqueta que pusiste o entrando en My Account (mi cuenta) y My videos. Espero no haber sido muy pesado y que os funcione. Un saludo desde Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba – España).

  20. 41
    lisandro Says:

    cuales son los pasos para mandar videos a YOUTUBE y para que mis amigos las vean………..por favor …….gracias

Páginas: « 12 … 11 10 9 8 7 6 5 4 [3] 2 1 » os Enlaces Pe