¿Música popular?

Interesantes cifras… Daddy Yankee, artista popular, 15.000 personas en su concierto. Dream Theater, que no suena ni en las radios, casi 25.000 personas. 😀

Actualización: para algunos pastelazos que han comentado sobre este tema, mi comentario es obviamente sarcástico, fíjense en cuales son los temas mas populares de este blog.

Lo que quise decir, y que pocos entendieron, es que una banda de calidad como Dream Theater tiene mucha mas llegada que la música que esta de moda en términos de fidelidad de sus seguidores, en un tiempo más nadie va a escuchar reggaeton, así como ya nadie escucha axe, ni grupos como miranda, locomia, etc. Solo espero que no llegue una moda peor que esta.

Vean el artículo sobre Los Satánicos, los videojuegos, la piratería…

245 Responses to “¿Música popular?”

Páginas: « 13 12 11 [10] 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 200
    Facundeko Says:

    Vamos Lean, carajo!! Ahí tienen el ejemplo a seguir, regetoneros. Dejen de escuchar esa porquería con el mismo ritmo y los mismos temas de siempre: sexo, negras catingas bailando y el \»papi\» de las putas calentándose con ellas. No quiero ofender a nadie en concreto con este mensaje, sólo dar mi opinión respecto al \»regeton\», o como se escriba.

    facundeko@hotmail.com recibe comentarios sin molestia alguna

    AHORA, MÁS QUE NUNCA–> UP THE IRONS!!

  2. 199
    -LeaN- Says:

    bueh me tienen las bolashasta el piso de pelotudeces…

    antes de empezar mi comentario doy gracias a los que defendieron con informacion bastante correcta respecto al Heavy Metal y Iron Maiden como fueron: Bastich; Camilo; Rhapso; WebMario(por sierto mario, es \»Thrash\» no \»Trash\», tienen un significado diferente, el primero es como \»Golpe o Azote\» y el segundo es \»basura\», cosa que no es)

    voy a poner varios puntos de refleccion para demostrar que el Heavy Metal es lo menos peor que xiste en el mundo, odea lo mejor.

    me baso en que es una musica mucho mas elaborada, con mucha armonia, buena melodia, solamente comparada con la musica clasica. pero supera a la musica clasica, porque en sus letras da mensajes la mayoria sobre los problemas sociales, y muestra la corrupcion en el mundo.
    el reggeaton, la cumbia y todas esas mierdas no educan nada, ponen todpo lo malo como bueno, y ademas no tienen ninguna dificultad para interpretar, sini fijense que todas las canciones tienen el mismo sonido de base.

    Con respecto a Iron Maiden, es mi banda favorita, y les aconsejo a todos que antes de hablar mal de ellos se laven la lengua. Iron Maiden no tiene nada que ver con el satanismo, la cancion \»The Number Of The Beast\» tampoco, ya que solamente cuenta la historia de alguien viviendo un lamentable ritual satanico(se podria decir que hasta es una critica). Ademas escuche por otras paginas que Niko MacBrain (baterista de Iron Madien) es cristiano, y ademas les cuento que yo tambien creo en dios, y escucho Heavy Metal igual, porque me satisface. Los unicos grupos metal que son satanicos son los de Black Metal.
    Para los que dicen que Maiden tubo bueno solamnte su primer disco, es que comoce 0 a la bada. deberai saber que su exito llego con el tercer disco antes nombrado, \»The Number Of The Beast\»(año 1982), y no por la cancion del mismo nombre, sino por ser un disco con temas increibles como \»Hallow By Thy Name\», todo un clasico de la banda. y tambien fue el exito, por la llegada de Bruce Dickinson al microfono, que llevo al nivel maximo de maiden hasta el momento.
    luego llegador mejores discos, como lo son Piede Of Mind(cuarto disco)(1983) y el mejor a mi gusto, el \»Seventh Son Of A Seventh Son\», disco perfecto todas sus canciones, se los recomiendo comprarlo, no te arrepentis jamas(1988).

    Respecto a si Maiden copio a bach o no… yo creo que tomo parte de la musica y la llevo a otro nivel, mejorandola, y solamnte porque se influenciaron en un personaje historico de la musica clasica, para componer mejores temas, no lo llamaria plajio. porque sino toda la musica seria plajio de la musica clasica, y entonces todos deberiamos escuchar a Verdi, Bach, Mozart…
    ademas esto demuestra que la musica evoluciono en una mejor forma, y va a seguir evolucionando, aunque ahora paresca estancada en la mierda de reggea, con hip-hoPERROS y el nu-metal que a mi pensar es el peor metal que existe, lamentablemente.

    espero que para los incultos o mal informados, esto les alla abierto los ojos un pokito, y vean la mierda que tenian delante y no veian. y intenten ver tambien que el metal es una de las pocas corrientes musicales que critica tanto la corrucion y el malestar social en el mundo, y musica como la de el d. yanki o como se escriba, solamnte empeora todo lo malo.

    PD: tenia mucho mas para escribir, pero no creo que gente tan inculta se hubiera dignado a leer todo esto, mas alguno que otro que lo lea espero entienda lo que se siente ser metalero, aunque sea un ratito jeje!!

    si alguein me kiere contactar para algo…
    msn: metalean1721@hotmail.com

    Up The Irons

    -LeaN-

  3. 198
    tp_maiden Says:

    buenas a todos, soy un español y e visto este blog, m e qedado cn la boca abierta al leer algunos comentarios.
    maiden a sacado un disco xq no tenian dinero???? d dond sacas esto tio?
    maiden satanicos? siempre se tacha a la doncella d satanicos, solo es cuestion d marketing y x supuesto no lo son, todos los componentes se an casado x la iglesia. sisi. TODOS!!!
    llevan 30 años en la brecha, q qiere decir esto? pues q la gente los escucha, va a sus conciertos, les sigen, ay TRES generaciones en sus conciertos. ablando d conciertos, d aqi tres dias viene maiden a españa, un jueves cualqiera (dia laboral) an agotado todas sus entradas antes dl concierto. 22.000 personas un dia laboral. maiden a sido sino la mejor una d las mejores bandas d MUSICA (no solo d heavy).
    cuando el dady yanki ese aga los mismo q maiden m lo dices y me tiro d un precipicio, el regeton es solo una moda d muchas, d aqi 5 años como mucho nadie se acordara dl regeton, q eso no llega a musica, se t mete en la cabeza y no ay qien se qite esa …… volviendo a maiden, nunca se an vendido y nunca lo aran, si sigen en lo mas alto es xq an echo lo q les gusta (no lo q los fans les guste), siempre se dice q el metal morira, xro mientras yo siga vivo vivira y transmitiremos la musca heavy a nuestos hijos, ellos a sus hijos y asi progresivamente. si algien tiene algo q discutir sobre este tema estoy totalmente disponible. tp_maiden_21@hotmail.com

    UP THE IRONS!!!

  4. 197
    aldark01@hotmail.com Says:

    Shinya tu crees ke maiden es lo mejor verdad? oh coincidencia no eres creyente, seras a caso anarquista, posiblemente si , el hecho de ke Maiden sea satanico o no no esta claro , pero utilizaron muxa publicidad satanica para hacerse famosos has leido algunas de sus declaraciones en los 80s , pues bien solo e adelantare ke se creian la verdadera revelacion en contra del catolicismo , es decir ke decian ke la religion catolica tenia como ciegos subditos a los fieles, en Fin MAiden no es un grupo para idolatrar o ke son mejores ke tu si es asi ke poca autoestima tienes y ke poca opinion tienes de ti misma para idolatrar a otros , pensar ke MAiden es lo mejor del mundo..por favor….., es grupo musical y ya nada mas….. por gente como tu es ke hay xenofobia, por favor date cuenta atu alredeor es pura coincidencia ke todos los metaleros y atodos los ke legusta maiden sean no creyentes o satanicos…ke cosas no? en fin la musica se ha degenerado muxo Maiden se degenero en su momento y ahora trata de desdegenerarse,ahora no me vengan con ke sus canciones son para gente selecta, por ke todos los metaleros son anarquistas y violentos si o no????????….. ake metalero no le gusta embriagarse mientras escucha un disco de la doncella o drogarse..el heavy metal esta muriendo si se mantiene superviviendo es por grupos nuevos ke utilizan la iconografia gay, violenta , gotica y satanica para hacerse publicidad sino Dimmu borgir no existiria…….haste un favor y deaja de escuchar Maiden para ke lo puedes entender con un total sentido de realidad y deja de ser la fanatica ok? Maiden un grupo mas……. nada mas…vende si y ke?

  5. 196
    diego Says:

    emm…uta no hay nada q desir solo q esa wea de rejeto o como se llame no es nada mas q ena wea comercial y una forma de dejar mal a las mujers como si ellos nacieron de la tierra y nisikera piensan q sus madres igual son mujeres
    como xuxa pueden caer tan bajo!! y sobre todo las mujeres esta wea se deberia terminar!!
    ia ese es mi aporte xD!!

    \m/(>_<)\m/ Heavy.Metal.Never.Dies!!

  6. 195
    Shinya Says:

    Y para Claudia:

    Perdon? Maiden, Satanico? xD!!! Te has molestado en leer alguna letra? Ok…Number of the beast parece muy satanico…pero es uno de los 14 discos q han editado, y si lo lees realmente bien no ves satanismo sino que una critica a la Iglesia (esto lo deja patente en especial el ultimo tema del disco, Hallowed by thy name). O que? Aces High, que habla de los aviadores britanicos en la Batalla de Inglaterra, es satanica? Alexander the Great, que habla de la historia del conquistador Alejandro Magno, es satanica?

    Supongo que si, debe haber idiotas xenofobicos…pero quien te dice q por Maiden son asi? Te aviso que Hitler era un fanatico de las obras clasicas de Bach y Wagner, ah no, que satanicos son estos compositores (Bach, para tu informacion, era el compositor de la Iglesia catolica). Y si por antimoralismo, xenofobismo e incluso genocidio se trata…has leído la historia de la Santa Inquisicion? Ademas, yo soy no creyente, crees que por eso voy a salir con una guadaña a cortar cabezas de la gente? O a pintar cruces invertidas con sangre mientras degollo niños? Por favor…

    Me extraña que alguien que no es capaz de hacer un analisis critico de las cosas vaya a estudiar a Escandinavia…parece q papito tiene contactos =P Si quieres leer satanismo, busca Deicide :3 Y no, Maiden no es comercial. Por supuesto que venden sus discos, es su trabajo y viven de eso, pero los chicos de Maiden han permanecido en su estilo durante mas de 25 años y siempre han tenido sus fans. Que sean los primeros en venta en toda Europa con su ultimo disco durante todo un mes, o que su concierto sea el segundo mas grande de la historia lo demuestra claramente. Que quedaron sin dinero?

    Sobre el Reggaeton, se sabe de antemano q desaparecera como el Axe, y vendra otra cosa en su lugar.

    Y por último, para responder a Alfredo, si, Maiden vendra a Sudamerica para la gira de A Matter of Life and Death, las fechas aun son tentativas:

    Febrero 2007 Sudamerican Tour

    * Martes 30 de enero – Ciudad de México, México, Foro Sol
    * Viernes 2 de febrero – Santiago de Chile – Chile, Estadio Nacional
    * Sábado 3 de febrero – Buenos Aires – Argentina, Estadio de Río de la Plata
    * Martes 6 de febrero – Sao Paulo – Brasil, Estadio Pacaembu
    * Viernes 9 de Febrero – Río de Janeiro – Brasil, Estadio Maracana

    VIVA EL METAL MIERDA!
    K.S.

  7. 194
    Shinya Says:

    «Actualización [15/09/2006]: A matter of life and death ha sido el disco más vendido en toda Europa en la semana de su lanzamiento. Nº 1 en la lista oficial. Obtuvo Nº 1 además en nueve países en todo el continente, entre los que se encuentran Alemania, Suecia, Italia y Grecia. »

    Las cifras hablan por si mismas. Up the Irons!

  8. 193
    ClaudiaMaiden sucks Says:

    ok monse te voy a responder, lo ke pasa es ke tu dices ke solo a gente selecta le gusta maiden, pues bien vete a cualkier concierto de metal y escoge a las mejores personas ke puedas ver, tarea dificil , pero hazlo, bueno luego preguntales si les gusta maiden obviamente te van a decir ke si, seguidamente preguntales ke hacen por la vida , seguro uno te dira yo soy artista,jajaja y los demas te diran…yo soy adordor de satan , to ratero , yo..ke chuch te importa … yo homosxual y asi etc, no faltaran por ahi los No creyentes… ysatanicos …eso te lo aseguro, en fin entonces te daras cuenta que si a buena gente le gusta la muisca de maiden es pura coincidencia a la mayoria ke le gusta son puros perdidos ke no hacen nada por la vida , anarkistas ke hacen sus propuias reglas renegados contra el mundo.
    Y eso ke no sabes como es Europa, los maiden han calado en los paises nordicos tan fuerte ke han dado lugar a grupos bastardos degenerados , donde ya caen en lo antimoral y son influenciados por The number of the beast, cuando estuve en Escandinavia por un diplomado en ciencias sociales habia puro metalero anticristiano , y xenofobicos, en fin el metal podra ser muy armonioso pero su mensaje es pesimo solo es degradacion….MAiden no es comercial? claro ke si por ke crees ke sacaron lo de benjamin breeg…sabes por ke por ke se kedaron sin dinero , preguntate ke casa discografica produce a los maiden y te vas a dar una gran sorpresa …. asi ke no digas ke maiden es original por ke no lo es hace lo mismo ke todos vive de la musica, y necesita vender discos para comer o viven de la divina gracia………ingenuo……….

  9. 192
    alfredo-peru Says:

    Claudia, t voy a responder….

    Maiden no es comercial xq no esta dirigida para las masas sino para gente q no deja manipular x los medios de comunicacion facilmente

    Mejor q no sea comercial xq sino pasaria lo mismo q el rap, el tecno, la macarena, etc, pasarian d moda… ALGUIEN SE ACUERDA DE ELLOS????

    MAIDEN ha cumplido mas d 25 años, y ojala q nunca llegue a ser comercial, SUS LETRAS Y MUSICA SON PROPIAS DE LOS MUSICOS, NO ES PREFABRICADO, sino es musica q a estos musicos le gusta, VENDEN SU ARTE, no son titeres, q se limitan a lo q la gente pide

    Eso es lo bacan del metal, Q NO CONOCE LIMITES, PUEDES SER TU MISMO, Maiden toca lo q ellos son realmente

    en un par d años nadie c va a acordar d los reggatoneros, xq solo es algo pasajero, pero Maiden seguira vivo tocando musica d las entrañas y sacandoles cachitos a todos estos actuales artistas comerciales….

    up the irons
    Alfredo

  10. 191
    Claudia Says:

    No siempre los grupos mas pegaos como Iron maiden siempre seran los mejores lo que pasa que ion maiden utilizo el satanismo para hacerse popular a eso se le sumo el profesionalismo de sus musicos , y bueno las letras y las historias fueron espantosas , todos e resume a EDdie …ahora andie me va decir que por eso son lo mejor del planeta … verdad que no? en fin preuntemonos por que maiden si es tan bueno no es comercial…por que? tal vez por que esa musica no va

  11. 190
    CHATARRA Says:

    BUENO E LEÍDO UN POCO DE LAS WEAS ESCRITAS POR LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN REGGETON, COMO TODOS ELLOS SOLO DEMUESTRAN QUE NO TIENEN OIDOS Y SE ENCIERRAN EN ESE GENERO QUE ADEMÁS VA DIRIGIDO AL POPULAR DONDE TODOS ESCUCHAN LA MISMA WEA Y SE VISTEN IGUAL QUE EL WEON QUE CANTA SE CREEN RAPEROS LOS WEONES PUROS MALEANTES CULIAOS NOMÁS Y NO INSULTEN A UNA DE LAS BANDAS MAS RESPETADAS DEL MUNDO CREADORA E INSPIRADORA DEL GENERO Y MENOS DE DREM THEATER LOS MÚSICOS MAS VIRTUOSOS DEL PLANETA TENGAN UN POCO DE CEREBRO.-

    up the irons!!!

  12. 189
    Luis Says:

    El reggaeton nunca ha sido musica y nunca lo será, este pais se esta llenando de pendejos ignorantes que no saben apreciar la musica de verdad…por donde camino hay flaiters, y esa gente posera llamadas «emo».

    Porfavor culturizence y no escuchen weas.

    PD : Mas estúpido que seguir una moda

  13. 188
    camilo Says:

    creo ke no vienen este año
    anunciaron gira para el 2008 o comienzos del 2009 con una gira especial para sudamerica

  14. 187
    lupita Says:

    es una musica que me gusta y esta de moda
    no se por que la despresian

  15. 186
    alfredo-peru Says:

    creo q HAY Q APRENDER A RESPETAR LOS GUSTOS DE LAS OTRAS PERSONAS, a mi m basila iron maiden como mierda, desde q era chibolo cuando escuche el Seventh Son

    actualmente tengo amigos q les gusta el reggaton, la salsa, etc, y nos respetamos. m parece q ES 1 ESTUPIDEZ PELEARSE X TENER DIFERENCIAS MUSICALES.

    IRON MAIDEN NO HACE APOLOGIA DEL DIABLO pero es cierto q si habla bastante de el, pero tambien hay OTRA GENTE q escucha reggaton, salsao cualkier otro ritmo, Q SE COMPORTA COMO DIABLO, agrede a al gente, maltrata a los demas, insulta, pelea, es indiferente a los problemas d los demas, mata, roba, se droga, etc.

    creo q al menos LOS METALEROS en ese sentido SOMOS MAS SINCEROS, AL DECIR Q NO SOMOS UNOS SANTOS, ojala esto les sirva de reflexion.

    1 pregunta, maiden viene a sudamnerica???, xq si es asi m gustaria q m confirmen donde, estoy seguro q al peru no vendra, pienso irme a mochilear hasta chile o argentina si es necesario

    CUIDENSE, UP THE IRONS

  16. 185
    loren diaz Says:

    estoy en total acuerdo con ustedes al decirle no al regueton es una inmundicia para nuestras vidas.. queridos amiguitos que les gusta oir y bailar el regue mucho cuidado por q si mueren sin cristo en el infierno van a bailar y a gozar con satanas… que DIOS LOS BENDIGA… CRISTO LOS AMA Y NO ESPEEN PARA MÑANA LES PUEDE SER MUY TARDE

  17. 184
    Fuera de foco Says:

    Grandes los tres!!! Tomaron la escencia del rockabilly de chuck eso es musica…te gusta chuck berry, bb king ,robert johnson o prefieres coldpley ju!

    La musica no se discute se comparte y si no te gusta te callas…
    AAA..alguien dijo por ahi q el rock nacio del metal eso es un error, para dar opinion tiene q saber OK.

  18. 183
    jope Says:

    hola me parece mui bien todo.me despido cordialmente y le dejo con la grata compañia de dios

  19. 182
    andres sk8 Says:

    pajarones no comparen esa musica culia de regeton con dream theater aweonaos daddy yankee no sabe ni q es la musica el lonji xuxe su mare…………dream theater es lo mejor ……………. muerte al regeton ……………….

  20. 181
    Revontulet Says:

    pasaba x aqi y me parecio interesante:
    1°: con q mierda de derecho llaman al reggetton musica?? esa wea es una depravacion; si yo no fuera media hereje la llamaria herejia xD

    2°: el regetton, como el axe, entre otros va desaparecer pronto, xq?? xq ademas d ser una mierda es otro d los generos \\\\\\\»musicales\\\\\\\» o grupos q son $

    3°: es verdad q Maiden tiene arreglos d Bach y wea, ellos mismos lo dijeron

    4°: como va morir Iron Maiden?? no creo q Bruce, Steve y los wnes estan tan cagaos pa morirse pronto, tienen pa rato todavia!!! y como va morir el metal?? si lleva años!!! es igual si me dijeras: oie ya no va haber mas satriani o petrucci d un dia para otro, es ilogico wn!!

    5°: como va a ser satanico Maiden?? as visto la letra d Number of the Beast?? habla d un hombre q fue poseido y vio al diablo

    6°: 666 the number of the beast!!! xD gran tema nadie puede negarlo!!!

    7°: no puedes comparar el regetton con el metal, esa wea son \\\»melodias\\\» (?) monotonas, q le lavan el cerebro a la gente, LO UNICO q dicen es q todas las mujeres son putas y d historias calentonas, q mas qieren q les diga, es la verdad.

    me despido, mi correo hijadeorion@hotmail.com

    UP THE IRONS!!!

Páginas: « 13 12 11 [10] 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe