Ya basta de Linux

Update: Feliz día de los inocentes.
Update: Ya hemos comenzado la migración, mientras que se funda ACLA(sitio)

Listos para comenzar un nuevo camino
Listos para comenzar un nuevo camino

Creo que ya es suficiente. Después de recibir este correo , me he convencido de que es inútil seguir insistiendo con Linux. Es más, hablé con Leonardo para compartir su espacio de Windows en TVNauta , y hoy será mi primer día como especialista de Windows en el programa.

Despues de haber usado Windows felizmente por varios años , podré aprovechar los conocimientos que obtuve de él. Solamente tengo que actualizarme, aprender algo de troyanos y spyware que están tan de moda hoy en día.

Yo sabía desde el principio, que esta cosa del Linux era una patraña, y mas aun, que enseñarlo en televisión era una pésima idea, si después iban a aparecer todo tipo de pasteles tratandolo de instalar.

Alvaro Herrera en entrenamiento
Alvaro Herrera en entrenamiento

175 Responses to “Ya basta de Linux”

Páginas: « 9 8 7 [6] 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 120
    RjveraL Says:

    Mis Estimados… yo no se mucho de programacion… pero un poco de sistemas… mi gusta Windows por lo facil que es para sus cuestiones y la gran capacidad de programas que existen… y si sabes buscar bien hasta te salen gratis…Windows es simple, no esta mal su presentacion… Es mucho más facil tipear C: que …hd1… más facil buscar un Mis Documentos que …root/doc…, lo mismo pasa con las emulaciones del antiguo DOS y los Comandos de la Shell… Bueno en pocas palabras Windows Sigue adelante con las facilidades…, Pero Veamos Linux no se me cae a cada rato, no piedo inforación… al navegar me abre las páginas rapidamente (menos las canallas que no puedo abrir con otro explorer, queno no sea iexplorer), puedo trabajar con un PIII de 800 con un disco de 10Gb y 128 o más de RAM (mejor más) como si se tratara de un PIV de 1700, No tengo tantos Virus, ni troyanos atacandome, y puedo saber exactamente lo que se esta haciendo y ke programas se estan corriendo en cada momento… Bueno entienden Linux Gana a Windows en su estabilidad y uso, pero Windows gana en su manejo y facilidad.
    Ahora, pienso, lamentable no se programación… sería genial un Linux o mejor dicho un escritorio que yo pueda configurar a …hd1… y que me muestre sólo \’Unidad C – C:\’, …root/doc/… \’Mis Documentos\’, …root/bin… \’Archivos de Programas\’… siguiendo con la exelente calidad de permisos que tiene linux no dejando realizar cambios en los sistemas si no son el Usuario Administrador (root)…
    En Otras palabras existirá alguien capaz de programar un nuevo Explorer, con las particulas de Windows (hd1 es C:, etc.). Miren me he dado cuenta que los usuariso de Windows temen Linux, porque no lo conocen y si se los pone por delante lo usan = hasta que se encuentarn con … hd1… hd2… montar unidades para usarlas… en fin cosas que tal vez salieran más simples si se usara de esta otra forma (a la Windows)… Muchos dirán \’Linux perderá su identidad…\’ no especificamente, el mismo explorer tiene que enseñan a los usuarios y ser capaz de eliminar las facilidades y usarlo tal como se usa Linux normal… lo mismo para la Shel o consolo de comandos que permita usar las mismas sentencias que DOS, pero que tamnien podamos usar las de Linux. Esto serviría mucho para los usuarios normales que no saben csi nada de informatica y sólo usan Windows por su facilidad, comodidad y porque en todas partes lo usan…, pero si les enseñamos desde Linux a usar linux cambiarían… piensen un poco los usuarios normales usan etiquetan Windows como un todo pero sin darse cuenta muchos usan linux aun cuando tengan una gran \’K\’ en ves de un \’Inicio\’, lamentablemente hasta que se encuentran con hd1, root/bin, root/, ls, etc.
    Ahora, para los que quieren migran de sistemas Linux a Windows, no esta mal que lo hagan, si tienen miedo a experimentar… o no se quieren enfrentar al futuro, pues veo que nuestro famoso Windows se esta pareciendo mucho a Linux todos los días, sin decir nada de su estabilidad, pues cada día se alejan un poquito más… Ricardo

  2. 119
    Emanuel Says:

    No compren productos ni servicios IBM son muy caros, no tiene sentido regalar dinero, la competencia los vende a mitad de precio.

  3. 118
    sm0oth Says:

    compadre linux la lleva y cada vez es mas la masa que se traslada a el sistema GRATIS…. Y POR SIERTO MUCHA MEJOR GRAFICA Y ESTABLE.. NO COMO LOS WEONES LADRONES DE MICROSOFT

  4. 117
    tad Says:

    convencete alex «disque linux» peleas solo no veo a nadie mas reclamar tanto como tu, si a ti te gusta quedate con linux. deja q los demas usen lo q quieran o acaso tu les pagas los computadores q tienen. :).
    Quiza puede ser q necesitas gente para q te saque las dudas de linux y por eso no quieres q se cambie, a mi parecer si necesitas tanta ayuda para instalar y hacer correr weas en un sistema operativo es porq este no sirve, viva wintendo, mi camara funciona y todo lo demás 🙂

    ctrl + alt + supr pa los q se meten en la vida de los demas.

  5. 116
    Franco Says:

    Cristian.. jaja no puede ser que aun caiga la gente con esto, mira la fecha, incluso arriba dice clarito clarito 😉

  6. 115
    Chrix - Iquique Says:

    Bueno, Linux no es aún para novatos, y por lo visto no sabes mucho de Linux,ni de informatica o sino no lo dejarias………………
    HAY QUE ACLARAR LAS COSAS………
    windows es para los que no les intereza la informatica,ni la programacion, ni dejar un legado a los demas.

    win es para los que solo les intereza ver videos xxx, chatear,
    caguinear y revisar los diarios como los contadores,
    empleados,gerentes,jovenes sin oficio ni profesion, jovenes taquilla sin intereses ni ganas de crecer etc……

    win es para los que no les gusta calentarse la cabeza ni PENSAR.

    Linux es para aquel que quiere llegar más allá.
    Linux es para el que quiere realmente aprender.
    y aunque los partidarios de las facilidades no lo entiendan,
    hay gente que le gusta pensar y solucionar problemas.

    Asi que no se gasten tanto partidarios de windows y dediquense no más a bajar mp3….

    Mientras nosotros seguimos aprendiendo

    Atte
    Christian Espinoza

  7. 114
    mrt Says:

    que es linux?

  8. 113
    pata_de_jaguar Says:

    por mi el Güidows junto con sus usuarios se pueden ir mucho a la MIERDA no saben ni copiar, ni pegar, ni siquiera mover el mouse. Los que le tienen miedo a LINUX es porque no saben ni madres, se dicen informaticos con wizards…. que windows se vaya a la MIERDA

  9. 112
    bily Says:

    PICHISOFT WINDOWS = ILL GATES……… ILLNESS GATES

  10. 111
    MAQO Says:

    muajajajaja
    microsoft .net!
    jajajajaja
    Te labaste la mano too el dia wn!!

  11. 110
    Sebastian Beeche Says:

    Hay varios que necesitan de la siguiente recomendación…
    GET A LIFE!!!!!!!!!
    (Como no saber ni en que día estabamos???? mucho pc parece…)

  12. 109
    arkanox Says:

    jajjaaj mu guena talla , me rei caleta(aunke se notaba ala legua ke estabas mintiendo franco , un convencido de windows no habla asi…)

    byez

  13. 108
    /jocheX Says:

    mas les vale a los weones k fue una talla…….
    GNU FOR EVER!!!!!

  14. 107
    Franco Catrin Says:

    jajajaj todavia caen!!!!! 😀

  15. 106
    elmo Says:

    ji ji ji ji weon ji ji ji weon cai redondito!!!

  16. 105
    Elmo Says:

    Si es por plata, yn por lafamilia yo creo que esta bien, lamentablemente hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se hace… segun la historia de los sapos, el que llego al final y gano la carrera era el sordo!

  17. 104
    JAJAJAJAJAJ Says:

    JAJA

  18. 103
    Nelson Says:

    haha!

  19. 102
    JoKeR Says:

    Utaaas…. me perdi el programa 🙁 … alguien tiene el WMV por ahi ??

  20. 101
    JoKeR Says:

    Utaaas…. me perdi el programa 🙁 … alguien tiene el WMV por ahi ??

Páginas: « 9 8 7 [6] 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe