Ya basta de Linux

Update: Feliz día de los inocentes.
Update: Ya hemos comenzado la migración, mientras que se funda ACLA(sitio)

Listos para comenzar un nuevo camino
Listos para comenzar un nuevo camino

Creo que ya es suficiente. Después de recibir este correo , me he convencido de que es inútil seguir insistiendo con Linux. Es más, hablé con Leonardo para compartir su espacio de Windows en TVNauta , y hoy será mi primer día como especialista de Windows en el programa.

Despues de haber usado Windows felizmente por varios años , podré aprovechar los conocimientos que obtuve de él. Solamente tengo que actualizarme, aprender algo de troyanos y spyware que están tan de moda hoy en día.

Yo sabía desde el principio, que esta cosa del Linux era una patraña, y mas aun, que enseñarlo en televisión era una pésima idea, si después iban a aparecer todo tipo de pasteles tratandolo de instalar.

Alvaro Herrera en entrenamiento
Alvaro Herrera en entrenamiento

175 Responses to “Ya basta de Linux”

Páginas: « 9 [8] 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 160
    CARLOS IGNACIO Says:

    HOLA COMO ESTA DON FRANCO CATRIN.
    ME RECUERDO DE USTED CUANDO TENIAN EL PROGRAMA DEL CANAL 5 CON SEBASTIAN BEECHE.

    UNA CONSULTA COMO PUEDO REGISTRARME UN LINUX SI ES GRATIS PARA QUE ME LLEGUEN A MI CASA LAS DISTRIBUCIONES.

    SOY ESTUDIANTE DE INGENERIA EN INFORMATICA.

    GRACIAS ESPERO QUE ESCRIBAS A MI CORREO: HOCOAGUA@HOTMAOL.COM
    CARLOS.CAMPOS16@LATECNOLOGICA.CL
    CARINFORMATICO@YAHOO.ES

    SE DESPIDE ATTE.
    CARLOS IGNACIO.

  2. 159
    cristian eduardo aguero jara Says:

    como puedo conseguir los cd de linux si es gratis
    es urgente porfavor

  3. 158
    JULIO CESAR GONZALEZ MORALES Says:

    AMIGOS !!!

    La verdad de las cosas es que Linux es muy superior a Windows, aunque suene repetitivo, auque suene como una frase cliché.

    Un kernel basado en Unix (Unix es un sistema Multiusuario, basado en seguridad a Nivel de archivo, por lo tanto si se te pasa un virulento no se activara) solido, estable, veloz!.

    Ahora Ms-Windows, esta posicionado muy bien en el mercado, es facil de usar, hay tantas aplicaciones, como virus puedes encontrar para este engendro, su bondad especial es que el Plug and Play detecta casi todo (no porque su tecnologia sea genial, sino que las empresas que lucran con su hardware le desarrollan los drivers a Microsft, por que este ultimo tiene el Monopolio)

    Bueno, Linux es GNU mas aun es libre, es decir Bueno, Bonito y Barato.

  4. 157
    cristian eduardo aguero jara Says:

    hola nesecito conseguir cd para poder intalar linux en un colegio el que este mas orientado al usuario porfavor desde ya muchas gracias

  5. 156
    Franco Says:

    Depende de que tipo de aplicaciones estemos hablando. En mi experiencia sucede todo lo contrario. Las aplicaciones que desarrollamos son a medida y para la plataforma J2EE, la mayoria de las veces terminan corriendo en alguna variante de Linux, un porcentaje muy pequeño termina corriendo en algun Unix (uno 5% quizas), y en mucho tiempo no veo nada corriendo en Windows, a execpcion de una aplicacion que desarrollamos hace poco y va a correr en escritorios Windows aunque fue desarrollada en Linux (es Java). Bueno y tambien estan los casos en que se utiliza SQL Server, tenemos solo un cliente que lo utilliza actualmente, el resto es mayoritariamente Oracle sobre Linux.

    De las que terminaron en algun tipo de Unix, han sido movidas a Linux en el ultimo par de años.

    Todas estas aplicaciones son desarrolladas para ejecutarse en un servidor y se accede a traves de algun browser. Probablemente si desarrollaramos exclusivamente aplicaciones de escritorio estas terminarian corriendo en algun tipo de Windows, afortunadamente no es el caso. Se me imagina que el soporte no es sencillo.

    por cierto.. de vez en cuando revive este topic, ojo con la fecha 😉

  6. 155
    Gedeon Sistemas Says:

    Lamentablemente ka mayoría de las aplicaciones comerciales están hechas para pltaformas Windows, y es muy difícil llegar a una empresa grande a montar un software para plataforma Linux, si estos tienen licencias de windows server 2000, 2003 o como se llame , por lo menos es mi experiencia.

    Ahora estamos desarrollando software para Linux pero por cada 1 de este ultimo que se vende, 15 para plataforma Microsft Windows.

  7. 154
    lucas aguilera Says:

    hasta el momento no tengo ningun antivirus, porque el norton era muy pesado y lo elimine y temo de que le pueda entrar un virus.
    por favor si tienes alguno mandamelo
    nota: asegurate de no mandarme un virus

  8. 153
    mercedes muñoz Says:

    hola… tengo que hacer un informa en relacion a la instalación, configuracion y funcionamiento del webpay, si alguien me puede enviar informacion al respecto….
    desde ya infinitas gracias.

  9. 152
    david a. Says:

    mmm… puta… seguir dandole plata a gates o ser pinguinos de laboratorio

  10. 151
    Lotar Matheus Says:

    Me parece que linux y windows conviviran mucho tiempo, ademas que di quieres de verdad ver la luz y dejar la ignorancia siendo borregos de uno y otro sistema operativo que no te complasca COMPRANE UNA MAC COM SYSTEM 10 y YA

  11. 150
    Mauro Says:

    Hola..Soy novato en esto de linux pero a pesar de mi poco tiempo en esto he podido testear algunas distros en mi pc. Soy un muy antiguo nativo de Windows por que no se nada de programación pero cuando me vi atraido el diseño y creacion de sitios web esto me empezo a gustar más sobre todo por que hay me enteré que existtia PHP MYSQL APACHE SENMAIL SAMBA IPTABLES NTOP y otras joyitas que viene en casi cualquier distro del pinguino y que me servían para levantar un servidor web e instalar los módulos para que mi paginas web sean dinámicas y puedan interactuar con el usuario y poder usar eficientemente una base de datos relacional y todas esas cosas que tiene como beneficios garantizados..Me gusto tanto tener una intranet en el colegiuo que trabajo que ahora tiene todo un sistema de gestion docente, administrativa, academica que jamás podría haberla logrado en windows y sus redes…Claro esta que me llevo mucho esfuerzo y tiempo empleado (no sabia ni siquierea que era ). Quizas lo único malo que le encuentro a linux que con el tiempo se ha ido poniendo muy exigiente con el hardware de los pc, si lo que deseo es tener una IGU desente debo recurrir a aumentar la ram!..Ahora estoy empeñado en conocer y ver como poder conectar las Microdistribuciones de Linux como DSL para que corran en pcs pemquim de 16 ram 1 GB. En resumen me gusta linux..creo que tiene N cantidad de ventajas

  12. 149
    darkson Says:

    ke tal compañeros,nesecito ayuda…………

    estoy en evolucion(pasando de wintendo a linux)para ser especifico a la distribucion «Mandriva 2006″y no lo se operar kisiera saber si me pueden ayudar y/o recomendar otra distribucion..

    atte

    un linuxista en evolucion

  13. 148
    oviman Says:

    No importa cuanto tiempo hayas probado la version final de un programa, los bugs apareceran en la presentacion al publico. (Ley de Microsoft).

  14. 147
    El Evadido Says:

    Joder, que susto me llevé leyendo desde arriba, casi se me saltan las lágrimas…

  15. 146
    soporte tecnico Says:

    Son unos Cobardes como rehuzaN a seguir con MICROSOFT, SI SABEN y la verdad dudo mucho que todos los programas y lisencias las tengan como la ley marca, cuando en linux todo lo puedes conseguir gratiz y con un poco de destreza montas una buena empreza.. saludos, cobardes y bill-Truanes
    por seguir con el rollo de LICENCIAMIENTO

  16. 145
    Billi Says:

    Hola a tod@s!
    Cuánto cuesta una licencia de W 2003? , y de Exchange?, ah! tenéis el .NET completo, original, no pirata? necesita licencias terminal server? Y SharePoint, es gratis, no?
    Gracias por vuestra ayuda

  17. 144
    alejandro Says:

    yo quiero comandos para manejar dispocitivos y no sale.
    Si no van a ayudar mejor no hagan nada.
    ponganse cabrones.

  18. 143
    alejandro Says:

    yo quiero comandos para manejar dispocitivos y no sale.
    Si no van a ayudar mejor no hagan nada.

  19. 142
    alejandro Says:

    yo quiero comandos para manejar dispocitivos y no sale.
    Si no van a ayudar mejor no hagan nada.

  20. 141
    Manu_El Says:

    Hola TUX…
    Eso de la broma estuvo genial, verdaderamente genial, no cabía duda que debía ser solo una broma o no?
    Lastima que solo hasta ahora recien vengo a ver esto, bueno como dicen: nunca es tarde….. escuchen los wintenderos….Nunca es tarde….
    Chao Mucha Suerte…….

Páginas: « 9 [8] 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe