¿Música popular?

Interesantes cifras… Daddy Yankee, artista popular, 15.000 personas en su concierto. Dream Theater, que no suena ni en las radios, casi 25.000 personas. 😀

Actualización: para algunos pastelazos que han comentado sobre este tema, mi comentario es obviamente sarcástico, fíjense en cuales son los temas mas populares de este blog.

Lo que quise decir, y que pocos entendieron, es que una banda de calidad como Dream Theater tiene mucha mas llegada que la música que esta de moda en términos de fidelidad de sus seguidores, en un tiempo más nadie va a escuchar reggaeton, así como ya nadie escucha axe, ni grupos como miranda, locomia, etc. Solo espero que no llegue una moda peor que esta.

Vean el artículo sobre Los Satánicos, los videojuegos, la piratería…

245 Responses to “¿Música popular?”

Páginas: « 13 12 [11] 10 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 220
    hary Says:

    el concierto de iron maiden fue una chinva trajo a mas de 45000 personas de toda colombia al parque simon bolivar de bogota fue casi toda la comunidad metalera del pais compadesco de verdad alas personas que no pudieron asistir y les recuerdo que esten preparados para el de motorheat para ahora en mitad de año y solo les digo que si quieren estar enterados de mas eventos culturales de esta magnitud escribamen a este correo hary1520@hotmail.com y que viva el metal por siempre

  2. 219
    monica sierra Says:

    quiero videos tuyos

  3. 218
    LA SURI LOKA Says:

    EREZ LO MAXIMO T AMOOOOOOO

  4. 217
    Rhapso Says:

    Apoyo todo lo que dicen aka arriba !!!!
    WOOOOOOOOOOOOOOOOW VIENE IRON MAIDEN A AMERIKA EN SU TOUR WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    YA TENGO MI BOLETO MAS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
    Se akabaron los boletos en menos de una semana!!!
    MEtal is forever!!!

  5. 216
    Kyerte Says:

    Hola a todos
    He leído las opiniones de este blog, son varías pero me he divertido un rato.
    Y más con la señorita culta de Claudia que sólo fue a Escandinavia al parecer para olvidar cómo se acentúan las palabras ya que una persona que tiene ese grado de estudios debería saberlo.

    Y para contestar una interrogante, sí soy Metalero, me encanta este género, me gusta que digan que es satánico porque demuestra que la gente le tiene miedo y no cualquiera se involucra con esto.
    Pero vaya, ¡cómo estereotipan a un metalero!; anarquista, homosexual, ateo, drogadicto, en fin de lo peor que hay cuando miles de Reggaetoneros son de lo peor, violadores, delincuentes y cholos
    Pero ¿ser ateo es delito? ¿homosexual?, ¿los drogadictos deberían morir a caso? la drogadicción es una enfermedad, hasta las personas más cultas han llegado a caer en las drogas.
    Yo no soy una persona que se drogue, no soy homosexual, no soy ateo, creo en Dios, tengo amigos ateos ¿y?, es una persona inteligente con gran cabeza para la física y las matemáticas y ¿saben algo? le gusta el reggaeton, dice que tan solo le gusta porque las mujeres mueven el culo bien rico jajajaja. Me la llevo chido con ese vato no por eso le he dicho que abandone su reggaeton y yo le he rolado una que otra canción de Iron Maiden, se enamoró de Hallowed Be Thy Name ¿y?.

    Iron Maiden no es satánico, tan solo lee la letra de \\\»For The Greater Good Of God\\\» del nuevo álbum. Eso sólo fue una etapa por la que atravesó en los ochentas al igual que miles de adolescentes lo hacen con Marilyn Manson en estos momentos.

    La música clásica ha influenciado a miles de músicos y no por eso son ladrones, todos los músicos han plagiado a los demás porque los influencian.

    En fin los músicos de metal siempre han sido menospreciados, ofendidos y nunca se les ha reconocido en talento que tienen, no todas la personas esuchan heavy metal es por eso que nosotros los heavies le somos tan fieles a esta música.
    Al sonido de la bestia \\\\m/,
    HeadBanger Forever

  6. 215
    ... Says:

    Festival TorontoRocks (Con las bandas The Isley Brothers, The Guess Who, Rush, AC/DC y los Rolling Stones): 490.000. Que alguna porqueria de reggaeton o musica comercial rompa ese record!!

  7. 214
    JOHNKVCITA Says:

    CAUROS!!!! PAREN LA WEA PO LOKOS!!! INFORMENSE! DREAM EN CHILE NUEVAMENTE!!!!! ENTRE ENERO Y MARZO DEL 2008!!!! SI SON ROCKEROS SUPONGO KE ESTARAN BUSCANDO LA INFORMACION!!! (ROCKAXIS JULIO 2007) !!!!!!!!!!!!! I WANNA ROCK!!!!!!!

  8. 213
    hary Says:

    para mi el metal no es solo musica es mucho mas que eso es un arte, un estilo de vida es algo que muy pocos tenemos el goso de escuchar y disfrutar , el metal tiene su ciencia en cambio esa porqueria del regeton es algo que alguien saco cagando, no comprendo como puede haber gente que escuche eso? definitivamente la sociedad a llegado a un punto de degradacion que escuchan la mierda que un h.p soco del baño…… aaaaaaaaaaaa no dejen nunca de escuchar metal que es una chimba

  9. 212
    Franco Says:

    WTF! Que yo escucho esa cosa? vamos! que pasa con la comprensión de lectura?

  10. 211
    AGUANTE EL HEAVY Says:

    CHE, ME LAMO NATANAEL, Y LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUEME ENCANTA EL HEAVY, Y IRON MAAAIDEN, SOBRETODO IRON, PERO RESPETO QUE LOS OTROS ESCUCHEN LO QUE QUIERAN MIENTRAS ELLOS NO ME JODAN, MIREN… HASTA TE OOUEDO BANCAR QUE ESCUCHES CUMBIA VILLERA, PERO, HERMANO… NO PODES ESCUCHAR REGUE, O REGE O COMO MIERDA SE LLAME, PUTOS TODOS MENOS LOS QUE NO LES GUSTAN EL TREGE, AL QUE LE GUSTA ES PUTOOOOOOOO JAJA SOS PUTO, ASI QUE AGUANTA EL HEAVY, HARD ROCK, ROCK, GRUNGE, RAP, CLASICO, SINFONICO, PUNK, HASTA LA MUSICA RASTAFARI, PERO QUE EL REGE…QUE SE CAGUEEEEEEEEEEEEEEEE, AGUANTE IRON MAIDEN!, CHE LOS DE HEAVY, QUE ESCRIBAN Y QUE ME APOYEN PARA QUE EL REGUE DESAPAREZCA PARA SIEMPREEEEEEEEEE…… UP THE IRONS!

  11. 210
    JAIME OROPEZA MANZANO Says:

    Desgraciadamente la ignorancia y lapoca cultura hacen que cualquier monito que logra sonidos con las cuerdas bucales se crea un virtuoso.
    Para todo hay que prepararse y no dejarse llevar por las modas
    LOS CHAVITOS SON PRESA FACIL PORQUE SU MUNDO ES MUY CORTO NO CONOCEN NADA
    POR ESO ES QUE TAL VEZ LLENAN ESTADIOS COSA QUE NO ES PARA SENTIRSE
    GRANDE NI ORGULLOSO AL CONTRARIO DA PENA Y TRSTEZA.

  12. 209
    Rhapso Says:

    Bueno ya ke revivió el blog empecemos desde el principio dice Dream Theater lo primero ke me pasa por la mente Metal progresivo lo segundo es KE POKA MADRE ESTOS KABRONES KOMO TOKAN DONDE CHINGADOS ESTABAN?? Si de por si el metal progresivo se distingue por ser muy complejo pero el de Dream Theater es MUY MUY PERO MUY COMPLEJO Y PARA AKABARLA SON UNOS DE LOS MEJORES MUSIKOS DEL MUNDO Su kalidad es excepcional y de larga duración, los conocedores de la musika se kedaron impactados cuando nació este grupo pues sus cambios de ritmo y los solos de cada uno de los miembros son increíbles el nombre lo sacaron de un teatro de la ciudad natal del baterista Mike.
    Viene lo bueno ¿¿QUIEN CHINGADOS ES DADY YANKY?? (es verdad kien es yo no lo Konozko) XD
    MEtal is forever

  13. 208
    Franco Says:

    haha en el nuevo codigo del blog se me olvidó implementar el cierre de articulos «jugosos». Y además el comentario de Alexi me pareció muy divertido 😉

    Pronto volveré a cerrar los articulos que estaban cerrados.

  14. 207
    S!r Dark Says:

    vaya…! ha resucitado el artículo….!

    Alexi… te voy a decir una cosa….!

    no es q todo el mundo baile regueton….!

    sino que, es por las letras….! son muy ofensivas…!

    y la musica de fondo… igual en todas las canciones….! ademas esa musica no deja ningun mensaje….!

  15. 206
    ALEXI Says:

    LOS K ESCRIBIERON ESE ARTICULO NO SABEN NADA NO HAY MEJOR MUSICA K EL REGUETON POR K CASI LA MAYORIA LO BAILA Y A LOS K NO LES GUSTA NO SABEN DE MUSICA SON UNA BOOOOLA DE IGNORANTES LO DIGO YO Y LO SOSTENGO. Y NO OFENDO A LOS K NO LES GUSTA RESPETO TODAS LAS IDEAS PERO K TAMPOCO USTEDES OFENDAN

  16. 205
    yo Says:

    realmente me sorprende este blog como no se dan cuenta, es una tremenda masa de ignorantes, es una vergüenza el rgeton son puras groserías y es un tipo de baile se podría decir casi erótico, el metal realmente es mejor aunque no es mi música preferida, prefiero escuchar obras plagiadas de bach chopin mozart etc a escuchar un tambor como idiota sin armonía alguna, el regeton es una música muy primitiva, después de todos los avances en la música me sorprende muchísimo que la gente valore ese tipo de música que en realidad no es música si no ruido, yo en particular prefiero lejos la música clásica la amo y desde que empecé a escucharla me di cuenta de cuan ignorante esta nuestra sociedad hoy en día respecto a la música, se conforman solo con música PRIMITIVA POR QUE NO LES ALCANZA PARA MAS, YA NO ES RABIA NI VERGUENZA ES ¡¡¡PENAAAA!!!

  17. 204
    Rhapso Says:

    Bueno e venido otra vez para ver como va el blog y me encuentro con el cometario de este tipo aldark01 que dice que maiden es satanico que los metaleros se drogan en fin lo que queda claro es que odia a maiden el dice que en la epoca de los 80s se hicieron famosos por utlizar material satanico.
    Supongo que fue cuando salio en number of the beast
    La cancion trata de un sueño a pero como la gente es una IGNORANTE dice que es otra cosa.
    A tambien dices que nos drogamos JAJAJAJA pues mira me rio de ti pues yo (metalero)( awebo) no tomo ni fumo ,a si y sabes que ESTOY ESTUDIANDO y en la facultad somos bastantes para defendernos de personas como ustedes que se la pasan dicieno mentiras y difamando.
    Tambien lei que maiden saco el disco porque no tenian Dinero JAJAJAJAJAJAJA Otra vez me rio a carcajadas ello no ocupan el dinero de hecho tienen varios empleos POR SI NO LO SABIAS Bruce Dickinson Trabaja en una Aerolina y es el piloto tu crees que ocupa dinero por favor… Ellos hacen musica PORQUE LES GUSTA HACER MUSICA no para vender como todos los ***** grupos que ay en estos momentos por eso Maiden es y sera el mejor grupo de Todos los Tiempos Aunque te cale y te corroa la envida es verdad maiden es el mejor.

    METAL IS FOREVER
    El RegueyTon y sus cochinadas NO…

  18. 203
    Shinya Says:

    Lei por arriba…Maiden imito a Bach. Es probable, el Metal es un estilo de musica influenciado por el Rock, que a su vez es influenciado por el Jazz y que a su vez recibe la influencia de la Música Clásica. Y que? Maiden nunca PLAGIO a Bach. Imitar y plagiar son cosas diferentes. El Plagio es cuando tomas una obra ajena y la vendes como propia. La imitacion (io preferiria llamarla inspiracion) es cuando a partir de una obra que te haya gustado, escribas una propia, que tenga caracteristicas similares.

    Bleh, y volviendo al tema original: Comparar reggeton con Metal (y ni siquiera Heavy o Black, sino que Tech Metal [o Prog Metal] q es el estilo mas desarrollado musicalmente dentro del metal)? xD No comparemos agua con aceite, son cosas totalmente diferentes 😛

    PD: Io engrose filas en los 25k de Dream :D!!!

  19. 202
    Shinya Says:

    Cuando dije q Maiden era lo mejor del mundo? XD Tu comentario, Aldark, no tiene ni pies ni cabeza. Primero: Yo conozco muchos metaleros (partiendo por mi mismo) q no son ni alcoholicos, ni drogadictos, ni xenofobos, ni nada de eso. Segundo, por ser metalero, o no creyente me vas a tildar con todos esos apelativos? Con todo respeto, no seas imbecil…hace tiempo salimos del oscurantismo, como para que digas q una persona, por el solo hecho de no ser creyente, es un ente maligno…

    Tercero, no idolatro a nadie, ni mucho menos. El Metal es un excelente estilo de música, y si bien hay algunos grupos cuyo mensaje no es precisamente bueno, ahi entra el criterio de cada quien…no porque te digan q te tires de la azotea de un edificio te vas a tirar, o si?

    Lo mismo que le dije a Claudia, va para ti…más analisis critico, por favor. Diferenciemos la MUSICA de las CREENCIAS.

    Un saludo, y les dejo mi Mail tambien
    GoDShinigami@hotmail.com

    PD: Por cierto, soy hombre XD

  20. 201
    xisco_heavy Says:

    Hola, empezando por partes.

    Si decis que Iron Maiden son satánicos no teneis otro nombre nadas que el de \»putos ignorantes\», me explico, satánicos serian si apollaran a satan, pero el caso esta en que solo hablan de el, la cancion \»the number of the beast\» no es mas que un sueño del bajista Steve harris, y como bien han dicho por ahi atras, es casi como una critica.
    Sobre lo de que Maiden es plagio de las obras de Bach: yo pienso que mas bien es inspiracion en vez de plagio, nose, igual confundieron una cosa con otra.
    Tambien me parecio oir que se estan quedando sin dinero, a ver, por dios, ustedes creen que llenando 250.000 personas como en el Rock in Rio van a ser pobres los Maiden? Lo dejo para que lo penseis vosotros mismos.
    Aquí teneis un sitio donde podeis leer las letras de todas las canciones de Iron Maiden, PARA QUE OS ENTEREIS DE UNA PUTA VEZ!
    http://www.webironmaiden.com/webironmaiden/letras.asp y a ver que excusa ponen ahora para decir que son satanicos o para decir que sus letras son malas.
    Cuando Dady Yanky haga letras para sus canciones 1/15 de buenas de lo que son esas me avisan.
    De verdad, por que se empeñan en decir que el Regeton es mejor?si yo creo que saben perfectamente que no es asi, que el regeton nisiquiera se puede llamar musica, y miren que argumentos que tienen: que si es mejor porque esta de moda, que si es mejor porque es guay, porque es para bailarlo, IGNORANTES, porque no teneis otro nombre! y peor aun, si no saben, por que andan criticando? Satanicos…Nicko Mcbrain, el bateria, es cristiano y va a misa cuando puede, yo personalmente soy fan de Iron Maiden de los que mas, y no, no soy satanico, pero tampoco creo en dios, yo creo en lo que se puede demostrar, es decir, en la ciencia. Y vale que Iron Maiden no sea la mejor banda Técnicamente, pero si es la que, en mi opinion, la que ha aportado mas al mundo del heavy metal.

    Al igual que Facundeko, dejo mi email para poder recibir comentarios: xisco_killemall@hotmail.com aunque creo que lo que tengan que decir sobre el regeton o sobre maiden lo pueden decir por aqui.

    Un saludo, desde españa.

    Francisco.

Páginas: « 13 12 [11] 10 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.