¿Música popular?

Interesantes cifras… Daddy Yankee, artista popular, 15.000 personas en su concierto. Dream Theater, que no suena ni en las radios, casi 25.000 personas. 😀

Actualización: para algunos pastelazos que han comentado sobre este tema, mi comentario es obviamente sarcástico, fíjense en cuales son los temas mas populares de este blog.

Lo que quise decir, y que pocos entendieron, es que una banda de calidad como Dream Theater tiene mucha mas llegada que la música que esta de moda en términos de fidelidad de sus seguidores, en un tiempo más nadie va a escuchar reggaeton, así como ya nadie escucha axe, ni grupos como miranda, locomia, etc. Solo espero que no llegue una moda peor que esta.

Vean el artículo sobre Los Satánicos, los videojuegos, la piratería…

245 Responses to “¿Música popular?”

Páginas: « 13 12 11 10 9 [8] 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 160
    Rhapso Says:

    Bueno eso es cierto maiden lleva mucho, maiden es el mejor aparte maiden NO ES SATANICO cada vez que me pongo mi camisa de Iron Maiden esto es lo que me preguntan o me dicen:
    1. ¿Maiden es satanico?
    No ching… cuantas vecez tengo que repetirlo
    2. Ya paso de moda la calaberita esa que traes en tu camisa y yo me asombro jejeje se llama eddie Y ME IMPORTA UN REVERENDO COMINO SI PARA TI ES PASADO DE MODA!!!
    Una anecdota curada:
    Recien salia con mi camisa de iron maiden cuando una señora ASI ES una SEÑORA como de 40 o 45 mas o menos de edad Me dice que bonita camisa y yo me kede asombrado a gracias le contesto en mi epoca dice ella todos usaban camisas con ese nombre IRON MAIDEN inclusive yo que tuve que madrugar para obtener una camisa con eddie y YO ESTABA QUE NO ME LA KREIA IRON MAIDEN YA HIZO HISTORIA PORKE ME GUSTA, DESPUES DE MUCHOS AÑOS FUE TRANSMITADA DE GENERACION EN GENERACION Y el regueyton no kreo ke pase de 1 año jejejejeje METAL IS FOREVER!!!!!!!
    LE CALE A QUIEN LE CALE LE DUELA A QUIEN LE DUELA…

  2. 159
    Grishnackh Says:

    miren estoy en total acuerdo Iron Maiden es una de las pocas bandas sobrevivientes de la extingida Nueva Ola Del Heavy Metal Britanico, la q dio pie a la nueva masa de Rock y Metal.
    Estos genios del metal llevan casi 30 años tocando Heavy Metal el Axe duro aca a lo mas 3 o 4 años, le reggaeton cuanto hara 5 ya ni me acuerdo, se es q llegan a los 15 años apenas serian respetados, por q ademas de ignorantes son arrogantes el Heavy Metal no es satanismo es la evolucion del Hard Rock los satanistas son los variantes del Heavy, el Black Metal q igual es bueno, pero q se extinga el heavy metal no lo comparto el heavy llego para quedarse como el rock esa basura de reggaeton se perdera en los años y saben q es verdad
    ademas q estupideses cantan, q el perreo, q la gata fiera
    mierda loco estamos ante la exprecion cuica de lo ordinario, como tratan a las mujeres, q te la tirai o q no, como si fuera desechable por fabor no tienen gracia y si se figan la bateria de fondo es la misma solo con variaviones de velocidad
    ademas no son compositores, para aser rock o metal tienes q estudiar musica aprender a tocar guitarra, bajo, bateria lo q sea aprendes a elaborar musica no el reggaeton o axe q se roban las pistas y las cambian y mas ensima para peor
    Arriba el metal
    Ups The Irons!!!
    The Metal Is The Law!!!!

  3. 158
    Aprendis Says:

    He leido la mayoria de los «POST» y opino q Maiden es muy bueno…
    no entiendo mucho de estilos y me gustaría q alguien me aklare las kosas
    lo q sé es q me gusta mucho el Nü Metal

  4. 157
    viejo Says:

    Bueno los que llevamos años escuchando a Maiden, sabemos que cada cierto tiempo salen personas retrógradas de mente estrecha que los tilda de satánicos. Lo sorprendente es que ahora son jóvenes!!!
    El último disco es una obra maestra, casi progresivo en algunos tmas, y así ha sido calificado por importantes publicaciones internacionales (kerrang, metal hammer, etc etc) el video es malo, sí, pero Maiden pocas veces ha tenido buenos videos (excepto en vivo). Otro comentario que me llamó la atención por su estupidez es «que el disco tiene un título feo».
    No te da verguenza que otras personas lean tus estupideces…
    Antes fueron las banditas de chicos lindos, luego el axé, ahora el reggaeton…todos pasan y la buena música permanece.

  5. 156
    Rhapso Says:

    Ay esta gente y dice que los metaleros son violentos karlos y tu kieres destruirlos, lo que digo es que es tanta la influencia del black y death metal que tiene que salir a la luz un genero llamado WHITE METAL para que alla un tipo de equilibrio en la musika lo malo eske, porke yo asi lo veo, es que en un futuro no muy distante el metal va a ser konocido por 2 generos Black metal y White metal haciendo que los demas generos desaparezcan o se vuelvan underground INCLUYENDO EL PAPA DE TODO EL METAL EL HEAVY METAL!!!! que opinan acerca de esto

  6. 155
    linking park Says:

    dejen a cada uno con su gusto pero no destruyan el mundo con obceniddes como en el regueaton y ritos y sacrificios con humanos en los metaleros

  7. 154
    karlos Says:

    creen que deberiamos destruir a todos los black metaleros o debderiamos dejarlos vivir ya que lo unico que solo hacen es hacerse los malos entonces la pregunta es vale la pena de muerte para los metaleros, consideren los ritos demoniacos y todo eso, visiten antofagasta

  8. 153
    Black Metalera 666 Says:

    pana q viva el metal el rock es lo mejor para los metaleros agreguen mi msn lamami_siegler@hotmail.com
    y black_metalera_side_666@hotmail.com

  9. 152
    elangelnegro_rohden@hotmail.com Says:

    en serio cual es el chiste de andar blasfemando, ademas dicen que todos los metqaeros son agresivos por que esconden muy en el fondo su homosexualidad, pero en fin sera cierto esto o no sera cierto esto, la verdad es que los metaleros busccan y buscan ser mas agresivos para demostrar que exuisten bueno destruyamnos el metale ntonces……

  10. 151
    Luca Says:

    emmmmm… en fin cada uno con su genero, y no se por q tanta pelea … el regayton es solo eso regayton ya desaparecera, el metal es otra nota , cada kien con sus gustos … VIVA EL METAL

    ALA MIERDA EL REGGAETON …
    xD!!

  11. 150
    Rhapso Says:

    Estoy de acuerdo con mario bueno ya que esta dicho y hecho que el metal es el más fregon la pregunta es la siguiente ¿ El heavy metal desaparecera? o terminara siendo underground ya que los que escuchaban heavy u cualquier otro metal se estan metiendo en ondas como black metal o death metal disque porque es mas agresivo y no se que mas bueno alli se los dejo de tarea ya que yo no le veo el chiste andar blasfemando

  12. 149
    holi. Says:

    ignorantes son los que critican otra musica porque simplemente no les gusta. Ami me encanta el metal no por eso ando diciendo que lo demas es una mierda como muchos aca
    por ej al verdadero hip hop lo respeto porque fue creado con una intencion.
    igual que el punk de los ingleses alfinal todos se tranformaron en moda por cosas obvias. y al Webmario tampoco es trash es THRASH

  13. 148
    PEPE Says:

    EL creador de la musica fue sempronio, a partir de las elucubraciones de platon y los magicos del ritmo.

    Despues todo fue copia

  14. 147
    S!r Dark Says:

    esto es para mario, yo no saqué nada de ese wikipedia, todo eso de los generos lo aprendí hace años, con las revistas y unos amigos rockeros… aprendimos lo que es cultura, lo que es música…!

    aqui en venezuela casi no se oye el rock, o el metal…
    se oye puro la basurita del reggaeton, esta en todos lados… lo odio…..!

    S!r Of The Dark
    «Welcome To The Hell»

  15. 146
    FLAK Says:

    yo solo digo mi frase celebre VIVA EL PUNK MUERTE AL REGEATTON

  16. 145
    Rhapso Says:

    No lo e visto el video si alguien lo ha visto que diga donde para poder verlo de que se trata o que.

  17. 144
    Rhapso Says:

    No e visto el video si alguien lo ha visto que diga donde

  18. 143
    Webmario Says:

    Disculpen pero a ese PELOTUDO que no conoce a Bach y que dice ser seguidor del metal, como comprenderan los metaleros de culto, no tiene idea del metal.
    1)_Es «trash» no «trass»
    2)_Es metal industrial no industria metal
    3)_etc…
    y seguro se metio en la wikipedia para buscar los subgeneros del metal para ponerlos aqui y demostrar que es un chico malo que escucha mucho metal jaja.
    El dice uff!!! se un monton de metal, tambien me gustan clasicos como…(la larga lista que saco seguramente de internet pero que de seguro no escucho en su puta vida)…
    Y si no sabes quien es Bach, bueno, entonces sos un inculto de mierda. Bash es musica, es un clasico, deberias escucharlo.
    Y por ahi hay otra «persona» que dice que ya se canso de hablar de iron maiden, ahora hay que habalr de su especialidad «el black metal»….jajaja…por favor.
    Cualquiera que lea eso se dará cuenta de que te queres hacer el malo diciendo que escuchas mucho black metal y sos un chico muy malo y re satanico…por favor.
    Con respecto a lo de iron maiden…
    Son lo mejor del metal, y hay algunos que dicen que el metal ya paso de moda, escuchen sus palabras y piensen antes de escribir!!! El metal no es una moda como el reggaeton, el pop o esas pelotudeces, El metal es culto, el metal no muere, y no es cuestion de tiempo para que desaparezca, sino que al contrario, el reggaeton desaparecerá como cualquier moda y el metal seguira vigente.
    Y por favor, no comparen a Dream Theter con esta poronga de reggaeton por favor es lo mejor del metal progresivo.
    Y una sugerencia, traten de escribir como la gente y sin errores de ortografía o por lo menos que sea entendible y no haga falta un programa desencriptardor del algoritmo «Burro´s analfabetos encripting algoritm» para poder leer lo que escriben.
    Dicho todo esto me despido con un cordial saludo.
    Mario.

  19. 142
    Adrian smith Says:

    ya checkearon el nuevo video de la doncella de hierro pues bien coincidiran que es una gran tomadura de pelo como van a hacer ese video , y sabes que raphso Maiden solo esta primero en los rankings por que es popular no por que sea un buen grupo , se pasaron con el video es malisimo

  20. 141
    Rhapso Says:

    Ya que casi aqui estan criticando a Iron Maiden por ser abuelos aki les va un dato en septiembre sacan su nuevo disco asi es nuevo disco de maiden y dices que pasaron de moda fijate en los rankings de musika maiden siempre aparece y no komo los pinches regueytoneros cuando crucen la barrera de 30 años tocando musika dicen lo que quieren ya que el reguey ton dura unos kuantos diskos aparte maiden no es satanico.
    Otra cosa miles de bandas han salido de la inspiracion de maiden no puedo poner a todas las bandas porque nunca akabaria.
    Asi que dejense de chingaderas METAL IS FOREVER
    LE KALE A KIEN LE KALE LE DUELA A KIEN LE DUELA.

Páginas: « 13 12 11 10 9 [8] 7 6 5 4 3 … 1 » os Enlaces Pe