Dream Airport

Imagínate que estas en un lugar, vas caminando y de repente a dos metros de ti se encuentra uno de tus grandes ídolos, a quien has seguido su carrera por casi la mitad de tu vida, quien esta casi todos los días influyendo de alguna forma en tu vida, alguien que por distancias físicas jamás podrías acceder, pero por algún motivo esta ahí, al lado tuyo. Que haces? Que le dices?… detente a pensarlo…

…pues me acaba de suceder! hace unas horas atras pero aun estoy «pa’entro». Estaba en el aeropuerto entregando mi equipaje, cuando veo a John Petrucci a un par de metros!!! No perdía nada con acercarme, así que lo fui a saludar, y mientras hablaba con el aparece Mike Portnoy!!!! La verdad es que no sabia que decir, fue algo tan inesperado que quedé en blanco, mas encima justamente estaba escuchando un tema de Transatlantic en mi mp3 player, todo era irreal.

Conversamos un poco, y les dije lo importante que ha sido su música en casi la mitad de mi vida, si hubiera una película sobre mi vida, seguramente los temas de Dream Theater serían la música de fondo. Felicité a Mike por su trabajo con Transatlantic, y comentamos lo genial que es Neal Morse como músico, además de decirle lo inspirador que es el DVD «Building the bridge» (les debo ese post).

Le dije a John que trataba de tocar sus temas, pero que eran algo difíciles, me quedó mirando y dijo «difíciles? hum», como diciendo «no lo había visto de esa forma» jaja. Los locos eran super piola, diría que hasta un poco introvertidos, a pesar de lo locuaz que se ve Mike en los videos.

Tuve que reconocer que no fui al G3 con un poco de vergüenza, lo divertido es que ahi me acordé por qué ellos estaban en el aeropuerto. Estaba tan alucinado que ni siquiera se me ocurrió preguntar por Joe Satriani y Eric Johnson que seguramente también andaban por ahí, hasta se me olvidó por un momento que mi celular tenía cámara!! Les dejo las fotos de rigor!

Para aquellos que no han escuchado aun a estos muchachos, les dejo aquí un par de videos:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

49 Responses to “Dream Airport”

Páginas: « 3 [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 40
    Franco Says:

    Bueno, mis impresiones son lo que escribi en este articulo. Pero si quieres hacer preguntas manda un mail a fcatrin en tuxpan.com

  2. 39
    ERICK Says:

    AH PERDON YO CREI QUE ERA SIN GROSERIAS Y TE QUIERO DECIR QUE OJALA Y ALGUN DIA TAMBIEN PUEDA CONOCER A PETRRUCCI COMO TU Y QUIERO DECIRTE QUE ERES MUY AFORTUNADO OYE CRES QUE PODRIAMOS HABLAR EN EL CHAT O ALGO ME GUSTARIA SABER QUE SENTISTE AL CONOCER A PETRUCCI SI ESTAS LEYENDO ESTO PORFAS PON OTRO COMENTARIO TUYO PARA SABER DONDE TE ENCUENTRO ERIC

  3. 38
    ERICK Says:

    DREAM ES LA MEJOR BANDA QUE EXIS6TE EN EL MUNDO , PORQUE ESOS CABRONES HACEN LO QUE NINGUN GRUPO HARIS EN LA DECADA TENGO 14 AÑOS YA VIY EN LA SECUNDARIA POR ESO NO SUPE QUE PONER EN EL E- MAIL PERO ME CAE DE MADRES QUE SON LOS MEJORES .EL PETRUCCI ES MI HEROE , YO TAMBIEN TOCO LA GUITARRA Y CADA VEZ QUE LO VEO HASTA ME DESANIMO DE ESRE CABRON POR SUS PINCHES REQUINTOS OSEA ESE GUEY ES LA VER… YO CREO QUE EN EL G3 DE TOKIO CUANDO TOCO CON VAI Y SATRIANI LES DIO UNA PUTIZA PERO BUENA Y TODOS AHI DE IDIOTAS CON EL VAI EN FIN QUISIERA CONOCERLO PERO SI ALGUIEN LLEGA A LEER ESTO Y ESPERO QUE SI PORQUE PARA QUE LO ESCRIBI DIGANLE QUE ES EL DIOS DE LA GUITARRA Y ESPERO ALGUN DIA ALCANZARLO O AL MENOS CONOCERLO

  4. 37
    Franco Says:

    Las tarjetas intel estan bien soportadas ahora… probaste simplemente enchufando la salida VGA al monitor y presionando las teclas para cambiar el modo de despliegue? esa que te cambia entre monitor, panel o ambos. AL menos en mi notebook con tarjeta intel eso funcionaba sin hacer ninguna modificacion

  5. 36
    Francisco Javier Guerra Montero Says:

    Hola franco, quizás no deberia escribir esta petición en esta sección, pero tú sabes que la necesidad todo lo puede.
    Muy bien, es posible que me ayudes a configurar la salida de video VGA de mi laptop vaio?
    Te cuento que posee una tarjeta de video 945gm de Intel integrada en el chipset de la placa madre.
    He revisado cuanta información existe en la red, pera hasta el momento no he encontrado la solución.
    Es posible que me puedas ayudar con la configuracion con un copy paste? Soy absolutamente principiante en Linux. Actualmente estoy usando UBUNTU FEISTY.
    Gracias de ante mano.

  6. 35
    agua en polvo Says:

    igual estuvo bueno el recital de los g3..casi 4 horas de recital cansa bastante..lo unico q me interesaba era ver a portnoy y petrucci tocar,el resto era solo casi relleno..se notaba q petrucci estaba mas aburridoq la chucha tocando el ultimo tema del concierto (KEEP ON ROCKIN´IN THE FREE WORLD DE NEAL YOUNG) YA QPETRUCCI NO ES PARA TOCAR ACORDES SIMPLES Y POR LO MISMO SE LE NOTABA LA CARA DE CULO..EN CONCLUSION NI CAGANGO PAGABA LAS ENTRADA VIP EL RECITAL NO VALIA LA PENA

  7. 34
    christian aguirre Says:

    k onda, ps es increible que te aigfas encontrado aahhh mike portnoy y a john petrucci te envidio!!! oyey no les pediaste que te firmaran algo?
    bueno de cualkier manera te dejo mi correo para que me expliques todo lo que paso,dmtr17@hotmail.com porfavor agregame

  8. 33
    julio Says:

    tremenda kueaaaaaaaaaaaa!!! wn yo he soñado con tener un enkuentro asi con mike te felicito yo tampoco sabria ke decirle a tan grande maestro
    la kagaste en no haber ido al G3 suerte!! y pa la otra aver si no te encuentras con bruce dickinson jaja!!
    chau!! y aguante dream theater

  9. 32
    Alex Says:

    Pero vo sos loco q te anda encontrando asi como asi a john y a mike? yo le hubiera mandao saludos a myung asi pa ke me hiciera clases xD
    Vos tenes la mejor suerte

  10. 31
    paul j torres Says:

    increible tu experiencia te felicito mi banda favorita son ellos los sigo ase diez años cuando lei lo tuyo no lo podia creer increible la cago.

  11. 30
    Galyuu Says:

    wn te envidio a mas no poder !
    que suerte seguramente fue una experiencia inolvidable
    bagam por ti
    :3

  12. 29
    Franco Says:

    Chuatas, quedé fuera por viejo jajaaj.. es solo hasta 25 años.

  13. 28
    mgormaz Says:

    Hola:

    Que buena onda…

    Te invito a disfrutar del mejor rock, enchufando tu guitarra y aceptando el desafío que Gabriel Hidalgo (Six Magics, Ibanez Army) tiene para ti, en:

    http://radio.uniacc.cl

    gracias

  14. 27
    Shinya Says:

    Acabo de descubrir que te odio.

  15. 26
    Franco Says:

    Si, la tremenda suerte!
    No creo que vaya a ver a Deep Purple

  16. 25
    fernando Says:

    profe, wena esa……………..

    y sin kerer keriendo…….

    profe, usted va a deep purple o no??????????????????????????

  17. 24
    alvaro Says:

    compadre deberiai darte con una piedra en el pecho por la cueaza ke teni weon, osea no es encontrarse con un futbolista famosos ni nada por el estilo sino ke kon unos maestros de la musica

  18. 23
    albin Says:

    pero que tremenda suerte viejo no acostumbro a postear ni blogs ni fotologs ni nada que se le paresca pero esta es una de esas ocaciones em que los dedos te pican por decir algo xD ahahah

    que historia no

    saludos

  19. 22
    tabita torres Says:

    tremenda ni q suerte ,bueno q pena q no pudiste ir al G3 pero yo tengo un dvd de otro G3 donde sale tambien petricci

    buena suerte y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    pd:tabi_dream_27@hotmail.com

  20. 21
    javier Says:

    hola viejo soy de punta arenas lacresta del mundo quieria solo felisitarte por el tremendo encuentro al que solo unos pueden acceder soy tambien un fanatico de ellos y tube la tremenda suerte de verlos en santiago bueno cuidate y que el rock no muera nunca estas cosas son las que nos dejan vivir un poco mas chau

Páginas: « 3 [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.