Frinki Podcast retrasado

La segunda edición de Frinki Podcast se ha retrasado. Es curioso pero poco tiempo después de fallar mi notebook, falló mi PC de escritorio. Es una lata porque después de toda una inversión para comenzar a grabar en casa me quedé sin PC.

Al menos el PC ya lo tengo de vuelta, pero tuve que cambiar placa, procesador y memorias. Con el notebook tengo menos esperanza, todo indica que la placa pasó a mejor vida. Al menos hasta ahora no lo he extrañado, signo de que varias cosas han cambiado en mi día a día.

Por mientras, les dejo este par de fantásticos videos de Richie Kotzen cuando estuvo con Mr. Big. Son los temas que ocupé en el primer y único capitulo de Frinki Podcast a la fecha.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Frinki Podcast

Desde que le compré el iPod a mi amigo Leonardo me volví aficionado a los podcasts. Los conocía desde hace tiempo pero no tenía mucho tiempo para escucharlos, ahora que estoy viajando todos los días a Santiago se han convertido en mi principal compañía. Hay algunos que considero muy interesantes como Inside Home Recording y Novell OpenAudio.

La idea me entusiasmó y no había ningún motivo por para no tratar de hacer mi propio podcast, el domingo puse manos a la obra y grabé el primer episodio de Frinki Podcast (no he pensado en un nombre aun). Este episodio de prueba es para ver cuanto es el interés, dependiendo de esa respuesta voy a hacer otros capítulos o bien voy a intentar con otro tema, en la linea de Inside Home Recording pero en español. Los invito a suscribirse al podcast a través del RSS Feed de Frinki Podcast o bien escuchar el primer episodio directamente desde Frinki Podcast en Archive.org

Fin de semana distinto

No soy muy bueno para salir, casi todas mis actividades se concentran en mi casa y como paso casi todo el dia trabajando, en mi tiempo libre quiero estar en la casa.

Este fin de semana fue distinto, en especial el día sábado. A medio día me junté a almorzar con los amigos de tvnauta, lo pasamos muy bien recordando viejos tiempos, Sebastián lo relata en su blog y publica las fotos de rigor.

En la tarde ya con mi esposa, tomamos rumbo a Valparaíso a celebrar la próxima llegada de Alex Celedon Mienert, el hijo de mis viejos amigos Ivonne y Max, finalmente en la noche estuvimos en la despedida de soltería de Madtzu y Gastón. Ahi vino el reventón final, no no… no sean mal pensados que sabemos divertidos sanamente. Primero nos fuimos a un lugar para compartir en Valparaíso y luego nos juntamos con «las minas» en la casa de los novios, hasta canté. Este matrimonio es un motivo de gran alegría. Conozco a Madtzu desde que tenía doce años y es una gran mujer, siempre pensaba en quién sería el afortunado en casarse con ella, y de verdad me alegra y tranquliza mucho que sea Gastón, Felicidades!