Gonzalo Terán

Lunes, 21 de febrero de 2005 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este fin de semana perdimos a Gonzalo Terán en un accidente de tránsito.

Muchos deben haber conocido a Gonzalo por la sección de robots que tenía en ucvtv.cl y el año pasado en tvnauta, donde nos enseñaba acerca de su pasión por los robots y la programación.

Muchas veces sucede que las personas se convierten en “buenas” después de partir, yo que tuve el privilegio de conocerlo personalmente, sólo les puedo decir que Gonzalo era tal como lo veian en televisión, una persona agradecida de la vida, que disfrutaba de lo que hacía, y que tenia gran voluntad para compartir un poco de su vida a los demás.







  1. Solo yo…
    Lunes, 21 de febrero de 2005 a las 18:55 | #1

    Solo puedo decir que en mi mente lo especial y magico que fuiste en mi vida jamas serà borrado , el conocernos y compartir sin esperar nadaa cambio….las risas y lagrimas que pasaron por nuestra puerta ….la complicidad de cada momento que vivi junto a ti y aunque todos me digan que ya no estas aquì….yo no lo quiero creer pues para mi…solo estas durmiendo…entre tus robotitos y tus puros con sabor a campo y asado de buenos amigos…..Ahora solo te mando muchos besitos y te pido perdon por no haber estado mas tiempo junto a ti…..te quiero….descanza traquilo pues aqui dejaste un millar de almas que jamas te olvidaremos…….

  2. =(
    Jueves, 24 de febrero de 2005 a las 15:38 | #2

    No puede ser… me encuentro con esto… yo no lo conozco personalmente, solamente lo ví por TV, desde los tiempos del programa UCVTV.cl

    Es triste enterarse que alguien a quién uno vio por varios años se ha ido en un accidente.

    Lo saludo, y lo felicito por su trabajo… porque seguramente no está viendo y acompañando en este precido instante =)

  3. BlacKBYTE
    Viernes, 25 de febrero de 2005 a las 00:32 | #3

    uuu k mala por el tipo ,, yo lo veia kleta en el programa ya k una de mis pasiones es la robotica,, es triste y chocante ver k una persona a la cual uno ve se puede ir asi por asi,, con esto se demuestra que es fragil la vida ,ya que en cualquer momento cualquiera de nosotros puede ser el proximo

    mis condolencias

  4. Michelle de Rurange
    Sábado, 26 de febrero de 2005 a las 18:09 | #4

    Aun no puedo creerlo, sin embargo un hombre tan brillante y por sobre todo tan humano como Gonzalo merece estar entre angeles disfrutando de la tranquilidad y del amor de Dios.
    Nosotros aqui nos quedamos con el gran legado de Gonzalo, de ser un gran amigo, de preocuparse constantemente por nosotros, por unirnos como equipo en sus asados y por regalarnos siempre su mejor animo y humor.
    Gracias Gonzalo, porque ahora que no estas es cuando mas he entendido lo importante que era para ti nuestra amistad.
    Descansa amigo y que Dios te bendiga…
    Y para mis “niños” y amigos !!!! de ucvtv… LOS QUIERO MUCHO A TODOS…
    Michelle

  5. Jose Manuel Teran
    Sábado, 26 de febrero de 2005 a las 22:53 | #5

    Muchas gracias por vuestras palabras y en especial a todos los de UCV TV, a quienes mi hermano Gonzalo estimaba mucho.
    Saludos: Jose Manuel Teran

  6. Fernando Flores
    Lunes, 28 de febrero de 2005 a las 10:22 | #6

    Es una perdida lamentable…gracias gonzalo por habernos enseñado sobre tu pasión.

  7. any
    Lunes, 28 de febrero de 2005 a las 19:01 | #7

    lamento mucho la perdida de esta gran persona, pero se que el esta bien, en un lugar hermoso, ya que la gente que lo rodeaba, y especialemte su familia es muy hermosa. se merece un gran lugar en el cielo

  8. Lady
    Lunes, 28 de febrero de 2005 a las 20:21 | #8

    Gonzalo te recordare siempre por lo que me enseñaste y por lo que me dejastes.Le mando un beso a tu familia , que conoci y a la cual respeto y quiero mucho.

  9. Lady
    Lunes, 28 de febrero de 2005 a las 20:21 | #9

    Gonzalo te recordare siempre por lo que me enseñaste y por lo que me dejastes.Le mando un beso a tu familia , que conoci y a la cual respeto y quiero mucho.

  10. espectador
    Martes, 1 de marzo de 2005 a las 18:18 | #10

    no lo puedo creer

  11. MUSE DE PIRATEROS
    Martes, 1 de marzo de 2005 a las 21:15 | #11

    OYE LA CAGO PERDONENME LA EXPRESION PERO ACABO DE VER UNA NOTA DE GONZALO TERAN ANTIGUA DE GONZALO DANDO LAS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE LUCHO NAVARRO ESTO ES MKUY TRISTES COMPADFRES MIS MAS SENTIDOS PESAMES Y DE VERDAD ESTOY SCHOKIADO

  12. enry
    Miércoles, 2 de marzo de 2005 a las 23:00 | #12

    nunca lo conoci ,pero lo veia en tvnauta a el se le notaba la pasion que entregaba al mostrar sus robot y nos enseñaba a todos, los que los veiamos. muchas gracias por enseñarnos ese mundo de la programacion y la robotica

  13. Kaito Kid
    Viernes, 4 de marzo de 2005 a las 05:20 | #13

    Un gran hombre no a dejado, mis condolencias a la familia de corazon. En mi casa con mi familia esperabamos siempre su espacio, tan entretenido y al mismo tiempo tecnologico- cientifico que es la Robotica, donde este gonzalo un abrazo.

  14. Ronnie Nuñez Sasmay
    Martes, 8 de marzo de 2005 a las 11:16 | #14

    no era para este mundo

  15. METHORK
    Domingo, 13 de marzo de 2005 a las 14:54 | #15

    Me impactó la noticia, recién hoy 13/03/05 me entero viendo este BLOG, que mas puedo decir solo gracias amigo por sus interesantes aportes a nuestro querido programa.
    Que dios lo guarde en su reino.

    adios

    METHORK

  16. Eric Valenzuela
    Sábado, 19 de marzo de 2005 a las 13:42 | #16

    Hoy se cumple ya un mes de su muerte y el legado que dejó en todos sus amigos, va a durar por siempre. Como lo dije en su funeral \\\”no te conformaste con sólo ver las estrellas… tenías que tocarlas y ser parte de ellas\\\”. Por eso todos los días me acuerdo de mi amigo y hermano, al mirar el cielo y en compañía de los amigos que nos dejó como herencia. Quien quiera saber porqué paso ésto y no lo entienda, recuerden que nuestra vida no nos pertenece, y a los buenos, Dios se los lleva, por lo que siempre hay que estar preparados. Si pueden lean en la Biblia \\\”Sabidurias Cap-4.vers.7\\\” 19/marzo/2005

  17. Pauline
    Miércoles, 30 de marzo de 2005 a las 20:27 | #17

    La màs desgarradora y dolorosa experiencia de creer haber conocido al hombre verdadero que llegò del espacio….y al espacio se fue.

  18. Judith Sanino
    Miércoles, 30 de marzo de 2005 a las 23:02 | #18

    Talito, como olvidar todos los buenos momentos que pasamos juntos, taaanto que nos dejaste….,tanto…que duele perder a un muy buen amigo, debemos aprender que las personas como tú pasan por nuestras vidas como un regalo de Dios, para aprender que existen personas muy buenas, que nos deja como herencia sus amigos, sus enseñanzas y la forma de vivir la vida, en familia y con mucha humildad. Amigo de toda una vida, muchos te recordaremos por siempre…….

  19. emilio
    Miércoles, 6 de abril de 2005 a las 03:12 | #19

    me inpacta leer que murio el caballero de los robots
    pero mis mas sentidos pesame

  20. Judith Sanino
    Miércoles, 6 de abril de 2005 a las 03:19 | #20

    Talito, como olvidar todos los buenos momentos que pasamos en la noche juntos, taaanto que nos dejaste….,tanto…que duele perder a un muy buen amigo, debemos aprender que las personas como tú pasan por nuestras vidas como un regalo de Dios, para aprender que existen personas muy buenas, que nos deja como herencia sus amigos, sus enseñanzas y la forma de vivir la vida, en familia y con mucha humildad. Amigo de toda una vida, muchos te recordaremos por siempre…….

  21. mOggA
    Miércoles, 6 de abril de 2005 a las 10:46 | #21

    Te conocí y en ese preciso momento..noté tu manera especial…como un ser de agua que flota en el infinito..irradiando su resplandor…..
    hasta me hiciste llorar ese mismo dia…
    si te acuerdas…claroooooo!!!!
    gracias por todo…..
    y estarás siempre en mis recuerdos…
    como el hombre de los peces y la luna…

    un beso

  22. SIMON
    Lunes, 25 de abril de 2005 a las 16:44 | #22

    michelle….necesito tu msn …..mi mail es dark_famous@hotmail.com eso xauuu
    k pena!!!

  23. Leonel Cifuentes V.
    Jueves, 18 de agosto de 2005 a las 12:14 | #23

    Me dejo muy triste la noticia, una persona que encamino y apoyo como a muchos al mundo de la robótica, contagiándonos con su pasión, y esa entrega incondicional del conocimiento y grandeza humana.
    Al leer cada mensaje deja en evidencia el gran amor y vinculo que creo en tantas personas?.
    Que dios te bendiga?

  24. Danilo Morales
    Viernes, 7 de abril de 2006 a las 01:18 | #24

    Tuve la suerte de estudiar en el año 1997 con Chalo en Inacap de Viña del mar la carrera de Ing en Informatica, siempre recordare tu integridad como persona, el destino quizo que conociera la tragica noticia de parte de tu padre, es extraño e indescriptible lo que senti en ese momento, te traia noticias de mi familia y de mi vida, pero dios quizo que las escucharas desde un lugar lejano distante…..
    chalo hermano siempre seras uno de los grandes.

  25. Mary
    Martes, 25 de abril de 2006 a las 22:40 | #25

    Talo, el gran Talo, gran amigo, buen hombre, el especial Talo.Te conoci desde la epoca del colegio y llegaste a ser como un hermano para mi primo, quien te extrana muchisimo y a quien le haces mucha falta. Ante tu muerte injusta solo me queda pensar que el de arriba necesitaba a un buen hombre a su lado y te escogio a ti, si no es asi no le encuentro explicacion.
    MARY

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.