Gonzalo Terán

Este fin de semana perdimos a Gonzalo Terán en un accidente de tránsito.

Muchos deben haber conocido a Gonzalo por la sección de robots que tenía en ucvtv.cl y el año pasado en tvnauta, donde nos enseñaba acerca de su pasión por los robots y la programación.

Muchas veces sucede que las personas se convierten en «buenas» después de partir, yo que tuve el privilegio de conocerlo personalmente, sólo les puedo decir que Gonzalo era tal como lo veian en televisión, una persona agradecida de la vida, que disfrutaba de lo que hacía, y que tenia gran voluntad para compartir un poco de su vida a los demás.

25 Responses to “Gonzalo Terán”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 25
    Mary Says:

    Talo, el gran Talo, gran amigo, buen hombre, el especial Talo.Te conoci desde la epoca del colegio y llegaste a ser como un hermano para mi primo, quien te extrana muchisimo y a quien le haces mucha falta. Ante tu muerte injusta solo me queda pensar que el de arriba necesitaba a un buen hombre a su lado y te escogio a ti, si no es asi no le encuentro explicacion.
    MARY

  2. 24
    Danilo Morales Says:

    Tuve la suerte de estudiar en el año 1997 con Chalo en Inacap de Viña del mar la carrera de Ing en Informatica, siempre recordare tu integridad como persona, el destino quizo que conociera la tragica noticia de parte de tu padre, es extraño e indescriptible lo que senti en ese momento, te traia noticias de mi familia y de mi vida, pero dios quizo que las escucharas desde un lugar lejano distante…..
    chalo hermano siempre seras uno de los grandes.

  3. 23
    Leonel Cifuentes V. Says:

    Me dejo muy triste la noticia, una persona que encamino y apoyo como a muchos al mundo de la robótica, contagiándonos con su pasión, y esa entrega incondicional del conocimiento y grandeza humana.
    Al leer cada mensaje deja en evidencia el gran amor y vinculo que creo en tantas personas?.
    Que dios te bendiga?

  4. 22
    SIMON Says:

    michelle….necesito tu msn …..mi mail es dark_famous@hotmail.com eso xauuu
    k pena!!!

  5. 21
    mOggA Says:

    Te conocí y en ese preciso momento..noté tu manera especial…como un ser de agua que flota en el infinito..irradiando su resplandor…..
    hasta me hiciste llorar ese mismo dia…
    si te acuerdas…claroooooo!!!!
    gracias por todo…..
    y estarás siempre en mis recuerdos…
    como el hombre de los peces y la luna…

    un beso

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe