Octava Reunion de Formacion de Desarrolladores de GNOME

El sábado 6 se llevará a cabo la octava Reunión de Formación de Desarrolladores de GNOME (RFDG), anteriormente conocida como Reunión de Formación de Hackers de GNOME (RFHG). Se realizará en la sede Santiago Centro de la Universidad de las Américas.

Si quieres aprender sobre el desarrollo de GNOME para colaborar en el proyecto, esta es tu oportunidad. También se extiende la invitación a aquellos que deseen ayudar a los demás a interiorizarse del proyecto. Toda la información acerca de esta reunión se puede encontrar en http://wiki.gnome.cl.

Aun no se si voy a ir, no necesariamente a dar alguna charla / taller, también seria bueno estar en contacto personal con otras personas que comparten estos intereses.

Musica en TUXPAN

Hoy en TUXPAN varios compañeros «pagaran el piso», para eso se ha organizado un asado y me pidieron ser parte del show. En un principio quería tocar algunos temas para que la gente cantara, pero el tiempo no me alcanzó. Así que voy a hacer una sesión de 3 temas instrumentales que me gustan bastante : Slow Blues de Richie Kotzen, Tender Surrender de Steve Vai y A simple prayer de Dave Weckl Band. Pero no se asombren que no los voy a tocar 100% fiel, sino que adaptaciones que me permitan tocar relajado.

Clases en la UTFSM

La semana pasada comencé a hacer clases en la Casa Central de la UTFSM a los alumnos de Ingeniería Civil Informática. Ayer tuvimos nuestra segunda clase y la sala estaba repleta, incluso había gente en los pasillos, lo que es medio peligroso. La asignatura es un Taller, no tiene gran complicación, los alumnos deben partir desde la instalación del sistema operativo (adivinen cual), hasta terminar un proyecto de software.

Claudio en teclado

Hace aproximadamente una semana, Claudio me envío unos videos en donde aparece demostrando su talento en el teclado. Aun no hemos tocado juntos, pero creo que podríamos hacer algo bastante bueno junto a Heine y Raul.
Abajo dejo los videos, definitivamente los tienen que ver.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

4 Responses to “Octava Reunion de Formacion de Desarrolladores de GNOME”

  1. 4
    Franco Says:

    jaja parece encuesta: 1) ingenieria de ejcucion informatica, en la utfsm 2) me demore porque en la mitad me tuve que salir para trabajar, volvi a los dos años despues y los ultimos años trabajaba y estudiaba. En años «efectivos» deben haber sido 5, en años «cronologicos» fueron como 7 3) esta si parece encuesta. Lo que mas me costo fue educacion fisica y deportes, y no es chiste 4) reprobe hartos 5) me gustaba la computacion desde chico, gracias a unos amigos que eran super capos, me inicie como a los 10 años, entonces cuando cumpli 18 era algo bastante decidido
    Espero te sirva, aunque no se si tendre tanto «intelecto» como «conocimiento». Ademas que debes considerar que cuando algo te gusta es facil meterse a aprender sobre eso

  2. 3
    Daniel Says:

    Hola Junto con saludarte, me gustaria saber unas cosas sobre ti :), 1.-¿Que estudiaste y dónde?2.-¿cuántos años te demoraste en sacar tu carrera?3.-¿Que ramo fue el que mas te costo y porque?4¿cuantos ramos reprobaste?.-5.¿Que te incentivo a estudiar algo relacionado con la computacion?
    jejjee bueno parece cuestionario, pero son preguntas que me parecen interesantes hacercelas a personas que tienen harto conocimiento e intelecto.

  3. 2
    Franco Says:

    Es solo para alumnos

  4. 1
    YetZero Says:

    ¿Ése taller de la UTFSM era sólo para los alumnos, o puede ir cualquier persona?