Lucho Navarro

Este fin de semana perdimos a Lucho Navarro , sonidista de UCVTV, con quien trabajamos juntos en UCVTV.CL y este año en TV-Nauta.

El equipo técnico de UCVTV no es muy grande, trabajar con ellos es como sentirse en familia, Lucho siempre impregnaba un buen humor antes de partir los programas, algo que ayuda bastante sobre todo cuando uno no esta en condiciones de poner buena cara.

Esta vez es aun mas difícil sonreír, pero hay que seguir adelante, estoy seguro de que el lo hubiese querido así, y también estoy seguro que inevitablemente algún día nos volveremos a encontrar.

4 Responses to “Lucho Navarro”

  1. 4
    soraya Says:

    Soy de ecuador guayaquil, me gustaria conseguir videos de lucho navavvo, he buscado y no encuentro

  2. 3
    Solo yo.... Says:

    Solo puedo decir que en mi mente lo especial y magico que fuiste en mi vida jamas serà borrado , el conocernos y compartir sin esperar nadaa cambio….las risas y lagrimas que pasaron por nuestra puerta ….la complicidad de cada momento que vivi junto a ti y aunque todos me digan que ya no estas aquì….yo no lo quiero creer pues para mi…solo estas durmiendo…entre tus robotitos y tus puros con sabor a campo y asado de buenos amigos…..Ahora solo te mando muchos besitos y te pido perdon por no haber estado mas tiempo junto a ti…..te quiero….descanza traquilo pues aqui dejaste un millar de almas que jamas te olvidaremos…….

  3. 2
    Gonzalo Teran Says:

    Siempre pendiente de todo, es una gran perdidad, mis condolencias al equipo y famila.

  4. 1
    Sebastian Beeche Says:

    De seguro aoa «el jefe» va a tener algunos problemas con los llamados y rezos, se le va a quedar sin pilas el microfono con que nos habla y uno que otro tema con el «reber» y el retorno… 😉
    Buen viaje Lucho….