Notebook escurridizo y encuentros de diverso tipo

Ayer por segunda vez fui a una tienda con animo de comprar el HP nx5000 y ya se lo habian llevado!!!. Quizas es un aviso para que no me lo compre. Estuve mirando por internet, y parece no ser tan «magico» a menos que tengas SuSe, que no es mi caso.

Aun estoy en Santiago, me he encontrado con harta gente que me ha felicitado por el programa. Hoy en la mañana mientras compraba algo para mi desayuno, me encontré con una persona que trabaja en la Secretaria General de Gobierno, me contaba que tienen sus servidores con Linux y que estan super contentos con ellos.

Una de las cosas mas incómodas de ser «famoso entre geeks» es que te quedan mirando los hombres, y si no hablan, no es para nada agradable. No sabes si es un admirador del programa o simplemetne un gay jaja.

Ayer, tuve un encuentro muy particular en el metro. Como siempre entré y me fui a un rincon al lado de un asiento, en eso veo que alguien entra, me ve y se para a unos 30 cms al frente mio, mirandome directamente. Lo mire a la cara y estaba en silencio simplemente mirandome, mire para otro lado, y seguia con la misma expresion. Decidí sonreir y me dice «Soy Claudio Saavedra «, jaja ahi sentí un alivio tremendo, nos saludamos con gusto ya que varias veces habia conversado con el, pero no lo conocía en persona, y en su hackergotchi se ve distinto.

Fue una gran coincidencia considerando la cantidad de personas que mueve el metro. Nos fuimos conversando hasta que llegue a mi estacion, lastima que se iba al sur, hubiese sido genial compartir algun tiempo mas con él.

3 Responses to “Notebook escurridizo y encuentros de diverso tipo”

  1. 3
    creactive Says:

    traspasos

  2. 2
    creactive Says:

    traspasos

  3. 1
    Fernando Flores Says:

    El otro día conoci al Carlos Oliva en la Expo linux y lo salude cordialmente, como si lo conociera de siempre, me quedo mirando y me saludo, pero nunca cacho quien era el loko que lo saludaba que si hubieran estado tomando fuerte juntos. :)… cuando nos veamos el que te salude como si teconociera desde siempre ese soy yop