Adiós ATI. Larga vida a NVIDIA

Martes, 27 de julio de 2004 Dejar un comentario Ir a comentarios

Decidí no continuar tratando de solucionar el problema de las salidas de vídeo de mi notebook. Por el lado de la salida s-video, es demasiado el tiempo invertido versus resultados, en ese mismo tiempo podría estar haciendo otra cosa y en esos términos me esta saliendo muy caro.  Por el lado de la salida VGA, todo indica que hay un poco de ruido en la señal de sincronismo y eso causa problemas con la CorioScan.

El resultado es que tengo el notebook en venta (ya hay unA interesadA), y encargué otro en Dell. Me preocupé de que este tuviera una tarjeta NVIDIA, mucho mejor soportada en Linux según mis experiencias.

EL notebook Toshiba lo mande a amononar para la venta, asi que estoy prácticamente sin computador en la casa. La semana pasada cai enfermo en cama y lo eche mucho de menos.

Encuentros

Germán anuncio el encuentro de desarrolladores para el 14 de agosto. Voy a hacer todo lo posible para ir, aunque hubiese preferido que fuese en un tiempo mas para poder mostrar algunas cosas.

El 27 y 28 de agosto estaré en el Encuentro Linux Norte Grande . Ya esta publicado el programa y se ve que va a estar muy bueno.

TVNauta

Esta semana voy a mostrar OpenOffice, y voy a reservar la muestra de mas aplicaciones 3D para cuando tenga el nuevo notebook.
La semana pasada hicieron un “review” de nuestro programa en SQP (Salvese Quien Pueda) que es un programa de espectáculos de Chilevision. El analisis del “periodista” encargado no fue muy bueno porque se noto que solo había visto el programa un ratito el dia anterior, de hecho según el yo era uno de los conductores jaja. Al menos habían otros dos personajes que conocían un poco mas el programa. En general salimos bien parados, lo reconocieron como un buen programa, aunque según ellos el Seba es amanerado y yo soy “como Miguelo”.







  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.