Graduación de Daniela, el dia después

Aun en Santiago, amo Websphere, amo DB2, y sobre todo, amo AS400. Amo también a las familias de sus creadores, de quienes me he acordado bastante esta semana. 😉

La graduacion de Daniela fue muy emotiva, mas de lo que esperaba. Cuando le entregaron su diploma y subimos a dejarle una flor con Claudia, nos dimos el abrazo mas efusivo de toda la ceremonia. Al final, en el momento de la despedida, casi quedan deshidratados los pobres. Despues hicimos una mini celebracion en nuestra casa, que increiblemente me dejó bastante repuesto para venir hoy nuevamente a Santiago. La abuela de la Dani, le regalo un celular espectacular, no es algo que nos haga mucha gracia, sabiendo que es el quinto que le regala en dos años.

Uno de sus compañeros, de quien no recuerdo su nombre, saco casi todos los premios, lo bueno es que Daniela me decia que era mateo, pero no nerd. Su mamá estaba suuuuper feliz y no es para menos.

JCI

Lo que dije en mi articulo anterior fue «hablando fuerte y tomando (a lo JCI )» y es cierto jaja, las veces que he visto a JCI ha sido tomando, y las veces que hemos conversado, ha sido fuerte, por la bulla del lugar en donde estaba tomando jaja. Si no me creen, que nos lo cuente el mismo en sus fotos de resumen del 2004 (sí sí, hasta yo salgo tomando, pero es un café).

Charla del kernel, no era lo que esperaba?

Hoy recibí un mensaje de una persona que estuvo en el Encuentro Nacional Linux Norte Grande, me decía que fue a la charla de Manuel Duclos, y justo cuando estaba pensando en comentarle de un pastel que se puso a reclamar porque no era lo que esperaba, resulta que me dice que fue justamente él quien reclamó y que estaba algo arrepentido. En su momento no se dio cuenta del tono de su reclamo. Fue muy divertido.

One Response to “Graduación de Daniela, el dia después”

  1. 1
    djvman Says:

    …se puso a reclamar porque no era lo que esperaba…
    – no fue un reclamo, fue mas bien una aclaracion.

    ..y que estaba algo arrepentido
    – es verdad, cuando fui al encuentro lo tomé como algo a lo que estaba pagando y por ende quería un «buen servicio». Despues, claro, me di cuenta d e que quienes están detrás hacen bastante y por muy poco….la verdad es que estoy batante mas que «algo arrepentido», pido disculpas.

    Fue muy divertido
    – eeee…mmm….eee.e…..no le veo la gracia…. 😉