Asado del foro

Este fin de semana tuvimos un asado con algunos miembros del foro del programa en la V Región. Estuvo bastante entretenido y la organización anduvo muy bien. Prácticamente estuvimos toda la tarde conversando tanto de computación como otras peladas de cable.

GNOME Notifier

Mi propuesta de aplicación de notificación dio paso a una discusión mas completa acerca de un sistema de notificación para el desktop.

Además de la especificación que se estaba preparando con anterioridad, también hay un par de implementaciones de esta especificación, así que el código que subí ya no tiene mayor sentido.

Lo bueno es que el tema ya esta en discusión en las comunidades de GNOME y KDE. Espero salga humo blanco en un par de semanas.

TUXPAN

Esta semana he estado revisando las herramientas de BEA, específicamente BEA Workshop. Hay bastantes ideas buenas, y no se ve complicada la integración con Z4 . En el camino supe que BEA tiene un JSR para llevar sus tecnologías mas allá de sus propios productos, de esta forma automágicamente Z4 podría integrarse en Workshop, Eclipse, Beehive y otros.

Encuentros Linux

Ya esta confirmado mi viaje a Iquique, lo único malo es que volvere tarde el domingo y bastante cansado, calculo que estaré en la casa como a las 00:00 de lunes. Envié mi trabajo al 5to Encuentro Nacional de Linux, tengo hartas esperanzas de que será aceptado. Mi presentación sera un derivado de una charla que hice hace poco sobre FreeDesktop, la idea es entregar información actualizada y hacer algunas demos.

Estoy ansioso a que llege mi nuevo notebook… en realidad estoy desesperado ya que el actual esta en servicio técnico para ponerlo a punta para su venta.

BTW: Felicitaciones a mi amigo gotcha por su recién estenado blog

One Response to “Asado del foro”

  1. 1
    nelson Says:

    nesesito saber como puedo intalar fedora 4 y tener windows en un
    mismo disco duro si pudes res ponder mandame la infomacion por correo a la direcion nano6912@yahoo.es se despede atte nelson

    GRACIAS